
Artista diletante profesional: de la literatura a los videojuegos pasando por la música o el cine, no hay arte a la que no haya ofendido.
Artista diletante profesional: de la literatura a los videojuegos pasando por la música o el cine, no hay arte a la que no haya ofendido.
pobres bajistas, ya ni para llevarse la culpa de los marrones cuentan.
Los chistes de bajistas son de otro tipo. También son menos graciosos. Como los bajistas.
Lo de los baterías es digno de estudio. Si el batería es bueno la banda suena bien aunque todos sean mediocres. Si el batería es malo todo se va a la mierda.
…pero la única vez en todo el concierto que el batería falla un golpe toda la banda se gira a mirarle, jajajaja…
Totalmente cierto. Y suele ser porque en el ensayo siempre da el mismo golpe fuera de sitio desde hace dos años. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Naaaah…cuando hacen eso durante tanto tiempo el resto del grupo se acostumbra y le sigue.
La gente llega a preguntar si estás escuchando progresivo…como para ponerse a explicar, jajajaja
Yo fui voceras en un grupo de brevísima existencia que nos hacíamos llamar Los 5 Del Prostíbulo, porque no éramos 12 para completar el juego de palabras… quizás por ello la coña estaba en que tampoco éramos 5, sino 3. Y la culpa no fue del batera, sino del guitarra 😉
Acabo de acordarme de un concierto de Jason y los Scorchers circa 2007 que creo que formaba parte una gira que se había planteado porque el bajista estaba jodido y como buen americano necesitaba pasta para poder financiarse el tratamiento médico. Pues el Jason se pasó el concierto contando chistes de bajistas.