Querido foro: Por circunstancias que no aportan nada al tema me veo obligado a circular por Cornellà de Llobregat (Ciudad poblada) y flipo conduciendo media hora a 30... soy tan zopenco que tengo que concentrarme en no pasarme...
¿Creeis que le cogeré el tranquillo? ¿Renunciaré al speed metal en favor del old skool gansta rap? ¿Debo sacar el codo por la ventanilla? ¿ponerme gafas de sol (Graduadas)?
Pido una halluda. Bendisiones.
Lo que sea, pero llévese a esta en el viaje para animarle el trayecto
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Es un total peligro, estás más pendiente del velocímetro que de lo que pasa al otro lado del parabrisas.
Como decía Massiel... demasiados enemigos, jajajajajaja
Es una conspiración de los fabricantes de embragues.
