ANDA, HA DESAPARECIDO EL TOPIC DEL "PURPLE WEEKEND-2021"...!?

Página 1 / 2
 
 Anónimo

y eso..?

Citar
Topic starter Respondido : 27/11/2021 1:54 pm
Aloha Malgusto
(@aloha-malgusto)
Polla con ojitos

Es que tanto nombrar a "la bicha"... apareció Doña Cocreta... De nombre Ignatius y apellido noblesco Alaiz. Que dijo que iba a denunciar a todo el mundo, cual chivata y que ahwer cuándo nos pegamos, osea meterle unos puños en to la boca pa que calle...Que luego ya te denuncia y saca pa comer...Como siempre dijo que se iba, pero habra que echarle... en resumen muy resumido...;)

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 2:10 pm
 Anónimo

jaja..

ok,malgus.. ya veo q "mundo secreter" es ya un foro como los de antes..jaja.., me lo perdí...

pero el topic (aunq le hayan echado) no sé por qé no puede seguir operativo,no?

bueno,supongo el admin.decidió quitarlo...no sé...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/11/2021 2:14 pm
Tunisia me gusta
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin

El topic está, pero con otro nombre. (La verdad, no sé por qué se cambió)

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 2:15 pm
Funcionario juzgado N1 de Leon
(@funcionario-juzgado-n1-de-leon)
Doble nick

como te pasas hijo, desde un nick en un oscuro foro de internet amenazando, así cualquiera. Mi apellido no es noble, tio, es de emigrantes vascos en León agricultores que trabajaban para el noble del lugar. Écharme si quieres, pero mira, no me amenaces más, venga majo jajajaja coño si llevas el avatar del disco de USA MEXICO jajajaja gran disco. si coincidimos en gustos y me andas amenazando con el puño en la boca, y todo, que tío más ruin eres. venga suerte

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 2:18 pm
Funcionario juzgado N1 de Leon
(@funcionario-juzgado-n1-de-leon)
Doble nick

este tipo, malgusto o como cojones se llame, tiene total impunidad aquí, me acaba de amenazar con meterme un puño en la boca y tan tranquilo, nadie le echa del foro, ahí sigue con sus chanzas y difamando. es increíble. ya te lo dije, que cuando quieras, donde quieras, yo no me escondo

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 2:44 pm
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin

Sí, tío es increíble, qué descaro tiene la gente. Ya no hay urbanidad ni nada.

Me ocupare de su caso una vez que decida qué hacer con un tipo que lleva un par de días dando la brasa porque aquí la peña no va con el dni en la boca y pidiendo pollas. A mí no me importaría mandarlo a tomar por culo, pero creo que le gustaría y tampoco es eso. Además tiene pinta de ser una de esas personas especiales, así retrasadillo y tal, y hay que ser comprensivo con ellos, que también son hijos de Dios.

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 3:16 pm
Funcionario juzgado N1 de Leon
(@funcionario-juzgado-n1-de-leon)
Doble nick

mira mario, lo primero eso de retrasadillo lo será tu puta madre. lo segundo que me la suda que me banees. y lo tercero que no pones ni tus datos ni contacto en la empresa de 3D que tienes porque eres un MIERDAS, un puto MIERDAS, un ACOJONAO. porque te meto una denuncia que te hundo la empresa esa. Dile al malgusto este que no vuelva a publicar mi nombre por aquí, mi nombre solo lo publico yo, hacer chanzas a vuestras putas madres, hijosdelagranputa. ya me voy yo, no hace falta que me desactives la cuenta

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 3:55 pm
Funcionario juzgado N1 de Leon
(@funcionario-juzgado-n1-de-leon)
Doble nick

HA DIFAMAR, VAIS A DIFAMAR A VUESTRAS PUTAS MADRES, A MI NO ME INSULTAIS MAS, INSULTAIS A VUESTRAS PUTAS MADRES. Y MECAGONDIOS, YA ESTA ESTA PUTA WEB DENUNCIADA EN EL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO UNO DE LEON. YA TENDRAS NOTICIAS MIAS HIJODEPUTA

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 4:02 pm
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin

¿De qué empresa hablas, RETRASADO?

Lo de que te vas, te aconsejo que te lo pongas de firma y así no tienes que escribirlo cada vez, que tiene que ser agotador.

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 4:03 pm
Funcionario juzgado N1 de Leon
(@funcionario-juzgado-n1-de-leon)
Doble nick

QUE NO ME INSULTES MAS HOMBRE, YA VALE. RETRASADO TU PUTO VIEJO, CABRON DE MIERDA. QUE NO ME AMENACEIS, QUE NO ME DIFAMEIS, QUE YA VALE, TIO, QUE YO SOY UNA PERSONA QUE TIENE SENTIMIENTOS, JODER QUE ASCO DE GENTE, ME VOY A SUICIDAR

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 4:13 pm
Funcionario juzgado N1 de Leon
(@funcionario-juzgado-n1-de-leon)
Doble nick

SOIS PUTOS ROBOTS SIN SENTIMIENTOS EL PUTO MALGUSTO Y TU. SI DETRAS DE VOSOTROS HAY UNA PERSONA HUMANA, OS DEBERIA DAR VERGÜENZA LO QUE ESCRIBIS.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 4:16 pm
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin

Perdona, me estaba recargando la batería.

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2021 4:35 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Ahí sigue , pero por mantener la breve tradición de nuestras polémicas , están quedando organizadas con un los maiden sí o sí.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2021 8:09 am
el panoli optimista
(@el-panoli-optimista)
Miembro desde 1970

Cuando lo ví, estuve a punto de anclar la tecla de mayúsculas.....¡A MI NADIE ME TOCA UN TOPIC PANDILLA DE HIJOS DE HIJOS DE PUTA! ¡OS VOY A MEAR EN LA CUENCA DE LOS OJOS MIENTRAS ME FABRICO UNA CUCHILLA DE AFEITAR CON VUESTRAS CÓRNEAS PARA RAJAR A VUESTRAS MUJERES E HIJOS!....pero lo dejé correr, total, yo era de los de MAIDEN SI.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2021 9:22 am
Página 1 / 2
Compartir: