Por cierto, sobre lo de "intelectual de verdad"... A mi se me cayeron los huevos al suelo cuando con medio libro leído me di cuenta que hasta ahí no había cumplido ni 40 y ya había leído y releído a todos los clásicos, algunas veces en su idioma original (y sin subtítulos) y todavía sacaba tiempo para estar todo el día de timba, viajar a dolor y quejarse de que era un vago: REFERENTE.
Una mezcla de torrente con prensa del corazón...biajajajanananananaananna..le amo! Haga a su amiga forera,pordiós.
Le va a meter a la prologuista de los diarios que le admira produndamente? Pimpampimpam
Oiga,manitobity, esto se lo había comentado alguna vez y se me olvidó mandar la referencia.Queda muy bien en artefactos contra la barbarie.
https://www.catarata.org/libro/la-desfachatez-intelectual_45919/
Le va a meter a la prologuista de los diarios que le admira produndamente? Pimpampimpam
Buah! Solo por las críticas a Cercas y a Savater ya tiene que merecer la pena.
