Que el box va a sacar un disco de versiones de soul y adelanta este clásico de northern que te va levantar el ánimo de viernes!
Diria que está presente el redoble aquel... ¿Como lo llamábais?
Por cierto que sale todavía más músicos que cuando va con la E Street Band. Más gente que en la guerra, joder...
Pues vaya con el Vox, solo falto yo con el triangulito en el fondo...
Ostia, ostia , ostia....este es un temazo....pero es que el Bossssssssssss....bufffff...bufff...bufff...
Qué diatriba, qué desasosiego...eso no se hace querido manitobity!! No se hace !!!
Lo que diga uhf
Uchi, se pronuncie !
A ver, que es un poco pacón todo, ok...
¡Pero es un sí!
pues a mí me ha parecido simplemente correcto. tb porque me he quedado más atento a lo que se ve que a lo que se escucha y no se porqué pero esas luces rojas me han recordado a elvis y la puesta en escena a un abuelo rocker que sale de limpiar su moto para cantarse un blues con big band detrás y supongo que eso cada uno lo interpretará como bueno o como malo según sus querencias.
añado que es la primera vez que veo al boss así viejete, viejete. hace poco me metí una maratón de spotify para hacerme una playlist y me reafirmo en que lo mejor es lo que hay del 75 al 82... los 90 fueron horrípilis y, sorprendentemente, de los dosmiles a pesar del mesianismo yo rescataría "magic" y "working on a dream"... pero lo que ese hombre hizo en la segunda mitad de los setenta es para hacérselo mirar, que hasta me pillé ese doble trucado de descartes del "darkness..." pordios!!!
A ver, que es un poco pacón todo, ok...
¡Pero es un sí!
Sí, sí...el que has puesto desde luego...habrá que catar el resto.
TRASPASAR
JAJAAJAJAJ, sí yo suscribo lo de Johnwithfear en cuanto a lo del mundo de Elvis ala jailhouserock, le faltaba la camiseta a rayas, y soy yo o se le va la pinza en el 1:41 cuando coge el micro y lo agita tal hisopo como si estuviese dispersando agua bendita sobre el personal ? el nuevo papa del ruock? qué tiene que decir el de Ghost?

+ pacón, cambio el fondo rouge por el azul casi negro noche, versión Commodores
+ pacón, cambio el fondo rouge por el azul casi negro noche, versión Commodores
Esta me ha parecido infumeibol.
pues a mí me ha parecido simplemente correcto. tb porque me he quedado más atento a lo que se ve que a lo que se escucha y no se porqué pero esas luces rojas me han recordado a elvis y la puesta en escena a un abuelo rocker que sale de limpiar su moto para cantarse un blues con big band detrás y supongo que eso cada uno lo interpretará como bueno o como malo según sus querencias.
añado que es la primera vez que veo al boss así viejete, viejete. hace poco me metí una maratón de spotify para hacerme una playlist y me reafirmo en que lo mejor es lo que hay del 75 al 82... los 90 fueron horrípilis y, sorprendentemente, de los dosmiles a pesar del mesianismo yo rescataría "magic" y "working on a dream"... pero lo que ese hombre hizo en la segunda mitad de los setenta es para hacérselo mirar, que hasta me pillé ese doble trucado de descartes del "darkness..." pordios!!!
Yo más o menos comparto lo de 75-82 aunque no entiendo como la horquilla no empieza un poco antes que al menos a mi, el disco que más me mola es el anterior al Born To Run: Rosalita. Kittys Back, Incident... Buah!
@manitoba la de "57th street incident" mola mogollón, ejemplo mayúsculo del splinstín cuentacuentos, faceta de letrista que no he sabido apreciar en toda su dimensión hasta muy recientemente. pero ese par de discos iniciales para mí lo que tienen son destellos de lo que está por venir y la producción es taaaaaan setentera a la hora de mezclar todos y cada uno de los elementos que, bueno, una pena porque palidecen con lo posterior, tan conseguido. algo similar (pero no igual) me pasa con el "born in the usa" que me hace acotar el periodo al 82 y no al 84; está plagadito de temazos peeeeero a los sonidistas se les ocurrió meter de vez en cuando ese sonido de martillo pilón marcial tan de la época que echa para atrás.
NO a todo. NO, no y no... Antes me corto las venas... 😉
Horrible todo!
Me refiero a lo del boss... Mira que hay canciones bonits de soul y el tío se lanza con un montón de mierda... 😉
Adios.
