Éste, el de Australia, era uno de mis saloncitos preferidos en el desaparecido secreter. Así que hoy, aprovechando que me he pillado un disquito que no es novedad, pero tampoco una reedición al uso, me ha dado por reabrir el pabellón de las antípodas. Que seguro que sabremos hacer buen uso de él.
Empezamos, pues, con estos niños de Brisbane. Y digo niños porque, por lo visto, ninguno llegaba a los 15 (eso indican en la hype sticker, por lo menos). Tangled Shoelaces. Turn My Dial, maravilloso disco que recoge todas sus grabaciones. De lo más catchy que he escuchado en mucho tiempo. Les rezuma el amateur por las solapas. Y el australianismo.
https://tangledshoelaces.bandcamp.com
La primera edición está a punto de volar, por lo que tengo entendido. Yo he llegado a tiempo de chiripa. Pero en mi tienda local, Monorail, van a sacar una tirada especial de 100 elepés. Lo mismo y es la forma más barata de pillarlo en "Europa" (no, las comillas no son casuales). Todavía no lo han puesto en la web, no os dejéis los huevos buscando.
Pues me han molado. Tenían un rollo twee pop onda escudería Sarah Records o Postcard Records escocés.
Lo pillé la semana pasada. Ganas de tenerlo por casa!!!
Dejo impronta por aquí para luego pegar orejada.
Me apunto la recomendación, que tiene muy buena pinta.
Añado el debut de CIVIC, unos fulanos rollo Birdman-Stooges también de Australia.
@melon-kicks Gran disco acaban de sacar. Me ha gustado más que sus anteriores singles.
Estos señores tocaron hace un par de años por estos lares con Gang of Four.
Entiendo lo de Radio Birdman... pero a mí me suena más a unos Hot Snakes y Rocket From The Crypt con el filtro Saints australiano eh, bueno...
Puede ser también, sí, yo el Lp me parece que está más bruto y algunas guitarras, como las del 1º video, me parecen tope Birdman.
A ver si sacan el Lp en Europa, que ahora mismo solo está a precio de dronja con los gastos de envío.
Pues sí, a la espera ando yo también. Me gustaría hacerme con él. Habrá que pegarle ojo a los dealers europeos.
Molaría gira cuando se pueda, pinta a concierto de los majos majos.
Yes, a mi me tofaría mucho una gira con los Stiff Richards.
Secreters barcelonins, yo os invoco.
Hay rumores de que Amyl y los snifadores tocarían en razzmatazz el 21 de noviembre. Dicen, comentan, se rumorea, que las entradas saldrían este lunes 11 (en puente) a las 11.
Yo intentaré hacerme con una. Avisados estais lo que tengais interés.
Hoy me he dado cuenta de que en el pincho que llevo en el coche, que tampoco es enorme, llevo a AC/DC, Beasts of Bourbon, Amyl & the Sniffers, C.O.F.F.I.N. y The Chats.
No es mal porcentaje, ojo... y sin salirme de lo más conocido.
Hace poco me calé los tres primeros discos de Beasts of Bourbon sin respirar. Tenía intención de escuchar solo una canción del primer disco, pero tengo la caja que sacó Munster y una vez abierta, no me pude resistir.
Cosmic Psychos, Grindhouse, Hard Ons,... unos básicos.
Y los pesaos de King Gizzard & The Lizard wizard que sacan disco cada diez minutos... No me entran... 😉
A mí tampoco Malgus. No veo la necesidad de publicar todas y cada una de las improvisaciones que haces en el local. Se pasan.
X, Victims y Saints, no por ese orden, la Santísima Trinidad.
Y de la penúltima jornada ECSR son insuperables.


:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-18418147-1619263935-9844.jpeg.jpg)
:format(jpeg):mode_rgb():quality(40)/discogs-images/R-1008369-1360361652-1245.jpeg.jpg)