CARRITO DE GOLF 2022

Página 1 / 2
 
 Anónimo

ya hay cartel, podría ser el de cualquier año por lo que veo

https://assets.primaverasound.com/psweb/5ugvigsswggms5a8kr3q_1622137496699.jpg

Citar
Topic starter Respondido : 01/06/2021 11:21 am
 Anónimo

veo que DJ Pastis está confirmado

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/06/2021 11:23 am
 Anónimo

Mas de 400 euros la entrada, un festival de lo más popular sin duda.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 12:32 pm
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores

El que pague 400 euros por la entrada merece pagar 400 euros por la entrada.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 2:11 pm
juanconmiedo
(@juanconmiedo)
Miembro desde 1970 Autores

iba a decir que "caray, pero si a mí me costaba 120 cuando iba y ya me parecía caro!" y me he dado cuenta de que hace 11 años que no voy al primavera así que igual 400 napos son la inflación... la inflación de huevos que nos merecemos, claro.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 4:43 pm
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin

Inflación + edad público objetivo. Seguro que hay una fórmula en un excel por ahí que te lo calcula todo. No tiene el mismo poder adquisitivo un señor de 40 y tantos, que un pollo de 20 y pocos. En 15 añicos más, cuando los primos sean ya pensionistas, volverá a bajar.

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 5:05 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

@manitoba

Caso cerrado. 

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 6:24 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

@juanconmiedo

Yo por  100 pavos me iba al Psych fest ese de la sala upload del poble espanyol,que te dejaban entrada de fin semana,salía me fumaba un canelo en una simulada  calle de Córdoba y me iba con mis amigos abogados protofascios de Barcelona al tablao flamenco del poble Espanyol,que es el reducto de la españolidad en tierra infiel..me pasaba la noche compartiendo Doritos, que entran en el precio estipulado, en una terraza de estilo andalusí de dicho Tablao,escuchando historias de exiliados burgaleses  y de flamencos haciendo fortuna : en Barcelona es mejor decir que no aplaudan antes del show porque te joden el compás ..y me volvía a casa habiendo compartido mi noche con modernos ,jipiosos pasaos y muchachas de Esade con abuelos andaluces y vestidos de Lunares...cuando se daba muy mal,se acababa en una fiesta trance que tbiem se daba en El bendito poble espanyol...fascismo y psicodelia con todos los extras a precios moderados...eso es lo que querría ver un turista ..Adiós.

 

Y ahí ,amigos de establece la diferencia entre un escritor,alegre provocador y padre de familia....y yo

 

 

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por disorder
ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 7:07 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Este se hace todos los años en Madrid.20 euros entrada día 

 

 

Sin problema alguno para pillar entrada en puerta ...

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 7:12 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

@mario-marisopa

No infravaloremos el : cuánto vale una noche de despendole juvenil?

Vienen Pearl Jam al madcol ,me da para justificar una noche de farra en casa..cuánto vale eso? - 300 -400 y tres horas de cola ..- hecho. 

Buajajaja ..la ostia que rancio soy..parezco Arévalo.

 

 

 

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 7:26 pm
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @disorder

Este se hace todos los años en Madrid.20 euros entrada día 

 

 

Sin problema alguno para pillar entrada en puerta ...

Vaya cartelón. 

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 10:49 pm
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @disorder

@juanconmiedo

Yo por  100 pavos me iba al Psych fest ese de la sala upload del poble espanyol,que te dejaban entrada de fin semana,salía me fumaba un canelo en una simulada  calle de Córdoba y me iba con mis amigos abogados protofascios de Barcelona al tablao flamenco del poble Espanyol,que es el reducto de la españolidad en tierra infiel..me pasaba la noche compartiendo Doritos, que entran en el precio estipulado, en una terraza de estilo andalusí de dicho Tablao,escuchando historias de exiliados burgaleses  y de flamencos haciendo fortuna : en Barcelona es mejor decir que no aplaudan antes del show porque te joden el compás ..y me volvía a casa habiendo compartido mi noche con modernos ,jipiosos pasaos y muchachas de Esade con abuelos andaluces y vestidos de Lunares...cuando se daba muy mal,se acababa en una fiesta trance que tbiem se daba en El bendito poble espanyol...fascismo y psicodelia con todos los extras a precios moderados...eso es lo que querría ver un turista ..Adiós.

 

Y ahí ,amigos de establece la diferencia entre un escritor,alegre provocador y padre de familia....y yo

 

 

 

 

 

 

No he entendido bien todo el cotarro pero cuenta conmigo para la siguiente. 

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 10:51 pm
me gusta
UHF
 UHF
(@uhf)
Hostelero Leonés

413 artistas a 400 cucas la entrada no sale ni a euro el grupo. 

y hasta aquí toda mi aportación a este debate. 

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 11:25 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Tengo un tatuaje de los Neubaten....gracias a todos por haber participado.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 11:43 pm
 Anónimo
Respondido por: @uhf

413 artistas a 400 cucas la entrada no sale ni a euro el grupo. 

y hasta aquí toda mi aportación a este debate. 

 

Y si metes a 2000 grupos a 1000 euros la entrada te saldrán a 50 centimos el concierto, pero la entrada será imposible para una mayoria de gente. Eso dejando de lado que por muchos grupos que toquen, el tiempo es limitado, y no vas a ver 4 conciertos simultaneos. Oye, que a mi ni fu ni fa, no los pagaría aunque pudiera salvo que incluyeran una maquina del tiempo y viera a cada uno de esos grupos en su epoca de esplendor, no 20, 30 o 40 años despues.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2021 9:13 am
Página 1 / 2
Compartir: