cuál fue el primer disco que metísteis en discogs?

 
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores

acabo de mirar y el mío fue este:

https://www.discogs.com/release/1854280-Redd-Kross-Phaseshifter

hace once año ya... 

se puede ver ordenando tu colección por fecha de entrada. 

Citar
Topic starter Respondido : 04/02/2022 8:29 am
Cosmic Hearse
(@cosmic-hearse)
Garajero Floripón

Como usuario:

https://www.discogs.com/es/release/2827387-Maximo-Volumen-Inyecciones-Por-El-Bul

 

Como usuario/contribuyente:

https://www.discogs.com/es/master/453922-UV-Race-UV-Race

 

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2022 8:42 am
el panoli optimista
(@el-panoli-optimista)
Miembro desde 1970

El Luis – Sólo (1978, Vinyl) - Discogs

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2022 9:07 am
 Anónimo

Hace 9 años...

https://www.discogs.com/release/1336629-The-Byrds-Turn-Turn-Turn

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2022 12:26 pm
juanconmiedo
(@juanconmiedo)
Miembro desde 1970 Autores

hace tres años, que me puse a meter toda mi colección de golpe.

mi primera contribución:

https://www.discogs.com/release/13236782-Jim%C3%A9nez-Del-Oso-Jim%C3%A9nez-Del-Oso

iba tan temeroso de Dios que hasta dejé este mensaje:

"My first submission. Please, be kind ;)".

jajajaja!

 

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2022 1:19 pm
UHF
 UHF
(@uhf)
Hostelero Leonés

Primera entrada de la colec hace 7 años: https://www.discogs.com/release/2813203-The-Kongsmen-On-Campus

Primera compra hace 10 años: https://www.discogs.com/release/1357719-The-Deviants-Ptooff

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2022 2:38 pm
melon kicks
(@melon-kicks)
Hostelero Leonés

Me imagino que sería el día que empecé a registrar mi colección.

Over 10 years ago

https://www.discogs.com/es/release/2723129-The-Act-Ups-The-Marriage-Of-Heaven-And-Hell

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2022 9:51 am
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Hace 10 años, un clásico.... contemporáneo

 

el supercaca to the max!!

https://www.discogs.com/es/release/1516645-The-Hellacopters-Supershitty-To-The-Max

 

Cómo hemos cambiado!!!

o no?

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2022 2:14 pm
 Anónimo

El primero en la colección el de A.D., un grupo bastante malo de hip-hop rap: https://www.discogs.com/es/release/1679205-A-D-A-D El primero que metí yo en la base de datos, uno de Nicotine's Orchestra: https://www.discogs.com/es/release/2724498-Nicotines-Orchestra-Ghosts-And-Spirits 11 años hace ya, recuerdo que estaba con prisas por acabar de meter todos los discos en la base antes de que naciera mi segunda hija, porque luego iba a tener menos tiempo, jajajaja.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2022 7:56 pm
Compartir: