acabo de mirar y el mío fue este:
https://www.discogs.com/release/1854280-Redd-Kross-Phaseshifter
hace once año ya...
se puede ver ordenando tu colección por fecha de entrada.
Como usuario:
https://www.discogs.com/es/release/2827387-Maximo-Volumen-Inyecciones-Por-El-Bul
Como usuario/contribuyente:
https://www.discogs.com/es/master/453922-UV-Race-UV-Race
hace tres años, que me puse a meter toda mi colección de golpe.
mi primera contribución:
https://www.discogs.com/release/13236782-Jim%C3%A9nez-Del-Oso-Jim%C3%A9nez-Del-Oso
iba tan temeroso de Dios que hasta dejé este mensaje:
"My first submission. Please, be kind ;)".
jajajaja!
Primera entrada de la colec hace 7 años: https://www.discogs.com/release/2813203-The-Kongsmen-On-Campus
Primera compra hace 10 años: https://www.discogs.com/release/1357719-The-Deviants-Ptooff
Me imagino que sería el día que empecé a registrar mi colección.
Over 10 years ago
https://www.discogs.com/es/release/2723129-The-Act-Ups-The-Marriage-Of-Heaven-And-Hell
Hace 10 años, un clásico.... contemporáneo
el supercaca to the max!!
https://www.discogs.com/es/release/1516645-The-Hellacopters-Supershitty-To-The-Max
Cómo hemos cambiado!!!
o no?
El primero en la colección el de A.D., un grupo bastante malo de hip-hop rap: https://www.discogs.com/es/release/1679205-A-D-A-D El primero que metí yo en la base de datos, uno de Nicotine's Orchestra: https://www.discogs.com/es/release/2724498-Nicotines-Orchestra-Ghosts-And-Spirits 11 años hace ya, recuerdo que estaba con prisas por acabar de meter todos los discos en la base antes de que naciera mi segunda hija, porque luego iba a tener menos tiempo, jajajaja.

:format(jpeg):mode_rgb():quality(40)/discogs-images/R-1008369-1360361652-1245.jpeg.jpg)