Buah, se va a liar la de dios es cristo aquí. Al tiempo.
https://www.ebay.fr/itm/233905653670?ul_noapp=true
Y eso que dicen que el disco está solo G!
Vinyl is only in Good Condition (both sides have numerous light surface marks but it plays fine and sounds great).
Ostia yo por un G no me gasto los ahorros ni de blas. De hecho, nunca compro nada menos de VG. (Para otro topic daría la percepción de qué es un G en Alemania y qué en Italia...).
vaya por delante que soy completamente inexperto en estas lides y pretendo continuar en esta situación.
quedan 5 días y van por 68 euros. jamás hubiera pensado que se iba a liar, pero qué cojones sé yo de esto? nada. miraré de vez en cuando a ver por dónde llegan.
A las 9:19 de hoy 117'52 €
jodo, va por 131 y le queda el empujón del final...
¿y bien? ¿como acabó la cosa?
343,55 GBP (397,33 EUR). Menos mal que el disco estaba solo G!
Jooodoooo
Mucha pasta por un G.
Y por un disco en general!
Esto daria para un hilo: Cual es mayor cantidad de dinero que pagasteis por un disco y qué disco?
Lo volveriais a hacer?
El que lo haya comprado se acordará de lo que le costó cuando lo escuche.
Bah, el comprador tiene casi 5000 positivos. O los revende después en tienda física o le sobra la pasta. Pero no creo que se vaya a dar de latigazos, francamente...
Desde la ignorancia lo digo, claro.
Bah, el comprador tiene casi 5000 positivos. O los revende después en tienda física o le sobra la pasta. Pero no creo que se vaya a dar de latigazos, francamente...
Desde la ignorancia lo digo, claro.
Buena apreciacion!
Esto se salió de madre ayer. Le tenía unas ganas del carajo, pero a esos precios no hay manera.
El vendedor se sacó una pequeña fortuna ayer con unos cuantos epés del mismo corte, por cierto. Y éste ni siquiera fue el más caro del lote (pero, sí, a mí es el que me quitó el sueño toda la semana). Cachis!
Edito para dejar un par de datos de interés. El precio, que no lo comenté antes: £398. Y el número de positivos del comprador: 5974, que se dice pronto. Lo revenderá por el doble en tienda física, seguro.
Pujaron por él 12 usuarios.
Las £5 del envío standard no las perdona, eh? bueno, como para que se pierda la compra....
Ésta, en mi opinión, tiene poco de cojonuda. Y ni siquiera es una subasta. Pero la dejo aquí por eso de les rises, y tal.
200.000 dólares y te cobran los gastos de envío. Me mondo.
https://www.ebay.com/itm/184803868744
Te lo hago yo en casa con unas tijeras y un bote de pegamento Imedio. Vaya una MERDA, por dios. Si lo venden, me hago deportista.



