Sí o no?
Cómo veríais un trio con Von der Leyen y Lagarde? Si me decís que sí voy moviendo hilos.
PDR SNCHZ dice SÍ.
PDR SNCHZ dice SÍ.
Lo viste el otro día? A la Von der Leyer se le hacía el pussy trinaranjus.
Jjajj... El Pedrito estaba en plan fucker de instituto.
Yo digo sí.
Hostia 63 palos, me cago en el Santísimo Sacramento.
Espléndida madurez.
Pues vaya con el OTAN fest, la que debe haber liada en Madrid, no sé qué opinará la Bego-mez, tenemos los tríceps de Letizifer, cada día más cachas, el fiestón de Jill Biden, faltaba Rafi Amargo sirviendo material por allí. Cómo se nota que ahora sí sabemos hablar inglés!!! Tamos trabajando en ellou!!!

It's a satanic thing that you wouldn't understand….

Brigitte Macron aka la profesora
Von der leyen es como follarte un ñu sin consentimiento

