Aquí un cajoto con los cinco primeros elepés de Nirvana, más uno que -al parecer- se habían dejado sin publicar. Y cuando digo Nirvana me refiero a la banda de psicodelia británica de los 60-70s, no a los otros.
No sé a ustedes, pero a mí me sobran 4 de los 6 discos. Si reeditasen los dos primeros por separado, los de Island, otro gallo cantaría. Yo a esos dos me apuntaría seguro (que están por las nubes, particularmente el primero).
Vaya delicia los dos primeros de Nirvana. Voy a ponérmelos ahora mismo y de paso investigo un poco por el disco inédito ese.
@alex_add coño, muchas gracias por el aviso!!!
Aquí un cajoto con los cinco primeros elepés de Nirvana, más uno que -al parecer- se habían dejado sin publicar. Y cuando digo Nirvana me refiero a la banda de psicodelia británica de los 60-70s, no a los otros.
No sé a ustedes, pero a mí me sobran 4 de los 6 discos. Si reeditasen los dos primeros por separado, los de Island, otro gallo cantaría. Yo a esos dos me apuntaría seguro (que están por las nubes, particularmente el primero).
Vaya delicia los dos primeros de Nirvana. Voy a ponérmelos ahora mismo y de paso investigo un poco por el disco inédito ese.
Claro! Es que los dos primeros están muy bien, pero yo no suelo quedarme con ganas de más. Tengo una reco por casa pero, la verdad, las que más me llaman son las de los dos de Island.
Lo dicho, que ya podían reeditar el Simon Simopath y All of Us...
Dejo por aquí un par de cajotos que andan circulando por ahí. Supongo que, a estas alturas, ya habréis oído hablar de ellos. Pero por si acaso andaba alguien despistado.
Yo, esta vez, creo que voy a pasar en los tres casos... Por excesivos, por repetitivos (volver a comprar lo que ya se tiene) y, sobre todo, porque me falta espacio en casa.
Lee Morgan: The Complete Live at the Lighthouse
(12 LPs, ahí es nada)
The Beach Boys: Feel Flows: The Sunflower & Surf’s Up Sessions 1969-1971
(4 LPs, dos de ellos con los discos normales, Sunflower y Surf's Up, los últimos discos buenos de los chicos de la playa, en mi opinión de mierda)
Crosby, Stills, Nash & Young: DÉJÀ VU - 50TH ANNIVERSARY DELUXE D2C EDITION
(creo que, en este caso, la edición estándar es en cedé, pero hay por ahí un cajoto de cinco elepés con demos, outtakes y tomas alternativas)
yo creo que el directo en el faro lo pillaré en cedele. en elepé tiene que molar, pero cuesta una pasta y como dices tú, ocupa la de dios de sitio.
de los otros dos me conformo con los discos según se editaron en su día.
Madre mia la animalada esta de GH (el beatle bueno). Mil, MIL euros de nada.
The edition contains:
-
Wooden Crate (approx. 12.4" x 12.4" x 17.5").
-
Elaborate and expanded 96 page version of the scrapbook, curated by Olivia Harrison, with unseen imagery and memorabilia from the era: handwritten lyrics, diary entries, studio notes, tape box images, a comprehensive track-by-track and more.
-
A second 44-page book chronicling the the making of All Things Must Pass through extensive archival interviews with notes.
-
Wooden bookmark made from a felled Oak tree (Quercus Robur) in George's Friar Park.
-
1/6 scale replica figurines of Harrison and the gnomes featured on the iconic album cover.
-
Limited edition illustration by musician and artist Klaus Voorman.
-
A copy of Paramahansa Yogananda's "Light from the Great Ones"
-
Rudraksha beads contained in individual custom-made boxes.
-
Replica of the original album poster.
-
Set features 70 tracks, including 47 demo recordings, session outtakes and studio jams, of which 42 are previously unreleased.
-
Blu-ray disc includes hi-res stereo, 5.2 surround and dolby Atmos mixes of the main album.
Que han metido hasta unas réplicas de los enanitos del jardín, me cago en sus muertos pisaos.
Madre mia la animalada esta de GH (el beatle bueno). Mil, MIL euros de nada.
The edition contains:
Wooden Crate (approx. 12.4" x 12.4" x 17.5").
Elaborate and expanded 96 page version of the scrapbook, curated by Olivia Harrison, with unseen imagery and memorabilia from the era: handwritten lyrics, diary entries, studio notes, tape box images, a comprehensive track-by-track and more.
A second 44-page book chronicling the the making of All Things Must Pass through extensive archival interviews with notes.
Wooden bookmark made from a felled Oak tree (Quercus Robur) in George's Friar Park.
1/6 scale replica figurines of Harrison and the gnomes featured on the iconic album cover.
Limited edition illustration by musician and artist Klaus Voorman.
A copy of Paramahansa Yogananda's "Light from the Great Ones"
Rudraksha beads contained in individual custom-made boxes.
Replica of the original album poster.
Set features 70 tracks, including 47 demo recordings, session outtakes and studio jams, of which 42 are previously unreleased.
Blu-ray disc includes hi-res stereo, 5.2 surround and dolby Atmos mixes of the main album.
Buah. Esta mañana he desayunado con esta versión de Run Of The Mil y casi me meo encima.
Buah. Esta mañana he desayunado con esta versión de Run Of The Mil y casi me meo encima.
A mí también me ha gustado mucho la versión nueva. Mucho. A lo mejor se han pasado un poco con la mezcla, separando los instrumentos de la voz y trayéndose al frente la batería (y la voz, claro). Pero insisto en que me ha encantado. Llevo tres días cantándola sin parar, en modo holocausto earworm.
De hecho, la tontería de la reedición y la "nueva" Run of the Mill me han servido para darle un par de vueltas al disco normal, que llevaba un huevo son escucharlo.
Aún así, creo que el boxset lo voy a dejar para que se lo pillen otros. Es un disco que me gusta (bueno, dos tercios me gustan), pero quizás no como para hacerme con un cajoto de ocho elepés, que se dice pronto. Estoy seguro de que acabaría por ahí muerto de asco, con varios discos sin estrenar... Que nos conocemos.
En cuanto a la caja uber deluxe (qué pomposos son, por dios del cielo), poco que añadir que no se haya dicho ya. Por aquí, para este tipo de cosas, se utiliza una palabra que a esta caja le viene que ni pintada. GIMMICK (*). Estamos, sin duda, ante el gimmick del año, con el marcapáginas de madera de Friar Park, los enanos y la madre del cordero. Y eso que este año hay competencia (el segundo de Spiritualized viene reeditado con portada que brilla en la oscuridad!).
(*) Gimmick se suele utilizar para referirse a ciertos añadidos que se incorporan a un producto para que éste se venda mejor pero que, en realidad, no añaden ningún valor y no dejan de ser una tontá para que pique el tonto de turno. Lo que comúnmente se conoce como merda.
Buah. Esta mañana he desayunado con esta versión de Run Of The Mil y casi me meo encima.
A mí también me ha gustado mucho la versión nueva. Mucho. A lo mejor se han pasado un poco con la mezcla, separando los instrumentos de la voz y trayéndose al frente la batería (y la voz, claro). Pero insisto en que me ha encantado. Llevo tres días cantándola sin parar, en modo holocausto earworm.
De hecho, la tontería de la reedición y la "nueva" Run of the Mill me han servido para darle un par de vueltas al disco normal, que llevaba un huevo son escucharlo.
Aún así, creo que el boxset lo voy a dejar para que se lo pillen otros. Es un disco que me gusta (bueno, dos tercios me gustan), pero quizás no como para hacerme con un cajoto de ocho elepés, que se dice pronto. Estoy seguro de que acabaría por ahí muerto de asco, con varios discos sin estrenar... Que nos conocemos.
En cuanto a la caja uber deluxe (qué pomposos son, por dios del cielo), poco que añadir que no se haya dicho ya. Por aquí, para este tipo de cosas, se utiliza una palabra que a esta caja le viene que ni pintada. GIMMICK (*). Estamos, sin duda, ante el gimmick del año, con el marcapáginas de madera de Friar Park, los enanos y la madre del cordero. Y eso que este año hay competencia (el segundo de Spiritualized viene reeditado con portada que brilla en la oscuridad!).
(*) Gimmick se suele utilizar para referirse a ciertos añadidos que se incorporan a un producto para que éste se venda mejor pero que, en realidad, no añaden ningún valor y no dejan de ser una tontá para que pique el tonto de turno. Lo que comúnmente se conoce como merda.
A mi me ha pasado lo mismo. Me ha flipado tanto que le he dado unas cuantas vueltas al disco original. A los tres, vaya. Yo soy de los que piensan que el All Things Must Pass es un disco descomunal y de los pocos que creen que no le sobran temas(*). Mitómano que es uno. El caso es que estos días entre vuelta y vuelta a los discos de la edición original también le he dado alguna a mi maltrecho cerebro y he estado pensando en ese selecto club que le quita canciones a este disco, o al blanco (de eso ya hemos hablando tangencialmente hace poco) y a todos esos discos clásicos que en ocasiones se revindican que mejor no se hubiesen publicado como discos dobles y de lo que hubiese supuesto adaptarlos a simples (o a doble en el caso que nos atañe). Yo no sé, usted, pero yo no me imagino una sociedad, un mundo, con un Blonde on Blonde en mi estantería sin Sad Eyed Lady of the Lowlands o un London Calling que sin duda hubiese dejado fuera a Train in Vain. Buah, solo de pensarlo me entran respingos. Sí que tengo que reconocer que podría levantarme todos los días por la mañana y acudir a mi puesto de trabajo en un mundo sin The Return of the Son of Monster Magnet pero no me parecería justo. Además, ¿quién me dice a mi que sería este el tema damnificado? ¿Y si hubiese quedado fuera Any Way the Wind Blows? Eso sí, que no podría soportarlo, no. Eso sí que no.
Para mi la verdadera jodienda fue el cochino CD que obligó a lanzar discos de una hora por sistema y a meter canciones de relleno y con ello, a sacar ediciones desmembradas en LP dobles que parece que estás pinchando un EP. Eso sí que me repatea, cangonrosstheboss. Pero claro, estamos hablando de adaptar el trabajo al formato que es una guarrería.
Chorradas aparte y volviendo a Run Of The Mill y su toma 36... ¿No es mucho mejor que la originalmente publicada? Sí, que es verdad que esa guitarra chorreante tiene mucho protagonismo y que se le ve un poco cascadete con la voz (toma 36...) pero en líneas generales me ha parecido una maravilla. ¿Cómo diantre ha logrado permanecer escondida tantos años? Que estamos hablando de un disco que ya tuvo una edición 30 aniversario con sus añadidos (supuestamente supervisada por el propio Harrison), otra que prepararon para el The Apple Years más la edición con su nueva remasterización del 2014. En fin, les choses de la vie.
Yo tampoco me voy a pillar el set. De hecho de pillarme uno me pillo el uber (que no cabify). No vamos a andar con medias tintas, ¿eh? No, en serio, es que yo tengo un problema con estas cosas: no soy capaz a escuchar un disco y dejarlo a medias. Si me tengo que pirar a algún sitio a la vuelta lo pongo por donde me había quedado. De la misma forma, cuando me pongo una cajota voy apartando los discos hasta completar las escuchas. Estas ediciones tan tochas no son compatibles con mi TOC.
* Me vas a perdona la falacia pero es el bastón en el que me apoyo para seguir con mis desbarres.
Le tengo a usted, Manitoba, por una persona de buen criterio. Por alguien cabal y de ideas normalmente afortunadas.
Pero comparar el Sad Eyed lady of the Lowlands, una de las mejores canciones de Dylan para mi gusto (y el de usted, que nos conocemos), con el tercer disco de All Things Must Pass, es una de las mayores sobradas que jamás se hayan visto por el foro. Y se han visto unas cuantas.
Reconozca el patinazo y pida disculpas, por dios. Donde dijo digo, diga Diego.
Oiga que ya tuve a bien de pedirlas en el mensaje anterior!:
* Me vas a perdona la falacia pero es el bastón en el que me apoyo para seguir con mis desbarres.
Ah, bueno. Entonces vale. Yo es que pensaba que el asterisco sólo aplicaba a lo de que sois pocos los que creéis que a All Things Must Pass no le sobran temas.
En ese caso, puede seguir posteando, amic Manitoba. Como si nada hubiese pasado. Quédese usted tranquilo.
Circulen, que aquí no hay nada que ver!
Cajoto descomunal de los Faust. Incluye sus cuatro discos oficiales (Faust, So Far, Faust Tapes y IV -con el de Tony Conrad han hecho la vista gorda) más uno que, al parecer, no llegó a ver la luz (hasta ahora). Y, de propina, dos discos de rarezas y un par de singles.
Yo voy a pasar loquísimamente porque la cosa se monta en un pastizal (mi dealer local la ha sacado en preorder por £185 de nada) y, sobre todo, porque ya tengo por casa los cuatro discos "normales" (que me flipan y escucho con cierta regularidad, por cierto). Así que a ver si hay suerte y terminan editando el resto de la caja, la mandanga inédita, por separado. La verdad es que da una pinta cojonuda!
Para celebrarlo, me estoy enchufando ahora el Faust IV.
Faust 1971-1974 is a forthcoming box set, available on CD and vinyl, that collects the music of Faust, the band who are strongly associated with Krautrock movement in West German.
The 8CD box set (also available as a 7LP vinyl collection) contains the four albums from the original early Seventies incarnation of the band. That is, Faust (1971), So Far (1972) , The Faust Tapes (1973) and Faust IV (1973). It also includes Punkt, a 1974 album that has never been released (recorded at Giorgio Moroder’s Musicland Studios) and unissued studio tracks collected on Momentaufnahme I and Momentaufnahme II. The final disc in the CD version contains material from two seven-inch singles which feature in the vinyl box set.
The first seven inch features ‘Lieber Herr Deutschland’, the demo recording the band sent to Polydor in 1971 (eventually issued as the B-side to their single ‘Baby’) while the second is ‘So Far’, the very first Faust single on Polydor (originally issued in 1972).
Faust 1971-1974 is very limited with just 2,000 copies available as the 7LP+2×7″ set and an even lower number (1,000) on CD.