Eurobasket 2022: Coñac y palillo inside.

Página 1 / 6

Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Ayer estuve viendo a cachos el partido contra Lituania. No tengo ni puta idea pero me gusta el baloncesto. Lo que ví ayer no me gustó.

Como soy un rancio, todas estas movidas de que los dos pívots estén en la línea de tres haciendo de postes para el bloqueo...no las termino de ver claras, que sí, que el big data y los tiros de tres, que son pivots modernos y tienen tiro exterior (pero no machacan, que se ve que eso hace antiguo)...que lo que me digais, pero no lo veo.

Para que veais si mi nivel es bajo... no sé ni quién es el Brown ese que penetra bien pero cuando está de base no suelta el balón ni a hostias. Un chupón de los de antes.

El Garuba lo ví serio. Formal. Colom también me gustó.

Llull y Rudi siguen siendo de lo mejor que tenemos pero se tienen que dosificar, claro.

Los Hernangómez bros. (...que no sé que hostias llevan escrito en la camiseta...) son... como decirlo. Son buenos (El Willy metió un cazo de puntos) y... sin embargo... fallan mucho. Son como blanditos... no se... juegan como aleros a los que han metido abajo porque los pívots de verdad han hecho todas las personales... joder, objetivamente no son malos pero no me gusta nada, nada, nada verles jugar.

Paco, pon una ronda aquí pa las personas, haz el favor.

¿Vosotros como lo veis?

Este debate ha sido modificado el hace 1 mes por Padrecito
Topic starter Respondido : 17/08/2022 6:16 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Lo que te jode de verdad es que ya no se estilen los ganchos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2022 6:33 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

@disorder JAJAJAJAJA... QUE CABRÓN, JAJAJAJA

Pues no te creas, el Sabonis jr se tiró unos cuantos semiganchos haciendo pupita.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/08/2022 6:51 pm
Weedian
(@weedian)
Polla con ojitos

Epi ya no juega, no?

Ver imagen original

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2022 8:47 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

@weedian

Tengo una postal de nocilla firmada en serie por EPI y un tebeo firmado por Corbolan.Es toda mi aportación.

Pero estoy dispuesto a aprender lo que significa posterizar.

A mi me molaba el team de los villacampa jofresa.

Antes se seguía el basket como el furgol o es cosa mia.

Mis recuerdos son esos y el Madrid eliminado siempre por la yugoplastika dr split..en esa época seguía al atletico de Madrid de balommano, que jugaba cerca de casa.

También vi en ese pabellón a los globetrotters y no entendí nada.

If we all went back to the good old times!

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes 2 veces por disorder
ResponderCitar
Respondido : 18/08/2022 9:04 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Esperando a modernkicks.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2022 9:10 pm
Weedian
(@weedian)
Polla con ojitos

Yo la NBA ya lo dejé hace muchos años, de la época de Ramón Trecet en la 2, época dorada Boston vs Lakers creo recordar, y la selección creo que lo dejé cuando se fue Pau Gasol, tengo todo bastante dejado, igual me pasa con las motos, desde que largaron? a Valentín Requena y el difunto Nieto, ya nada será igual....

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2022 9:51 pm
Weedian
(@weedian)
Polla con ojitos

Ahora le doy al mxgp y a sbk

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2022 9:52 pm
juanconmiedo
(@juanconmiedo)
Miembro desde 1970 Autores

a veeeeeer, que ya no se dice pivot, ahora se dice 5, y los 5 ya no hacen de 5 porque meten tripleeeees, que los 5 a veces ni juegan porque los aleros, perdón, los 4, son utilizados como 5, que eso se llama smallball, que no es lo que mató a john belushi, pero a la vieja escuela del basket sí, jajajaja!!!!

yo de chinorri sí era de ver y jugar mucho básket, casi tanto como futébol, luego el roleo y demás lo llevaba en la intimidad, que el barrio era muy barrio entonces 😉 del básket estatal ya estaba desconectado cuando el tdk ganó la liga, con eso lo digo tó, que me molaba el chichi creus y al año siguiente bajaron, juas! pero mucho partido del madrid versus jugoplástika, metaloplástika y etcéteras me comí, pues era mi equipín entonces. pero ya digo que hace décadas que no veo un partido estatal ni europeo... la selección algunas semis y finales sí, porque la generación anterior era obligatorio ser testigo de tamaño hito de la nocilla como proceso democratizador!!!

yo soy de nba, de mis clippers de toda la vida. empecé con trecet y sigo. siempre desconectadísimo y siempre sin tiempo para ver más de un par de partidos o un cúmulo de últimos cuartos sueltos por temporada. las redes sociales me tienen más al día y soy capaz de hablar de posterizar, de anteto, de kawhi, de KD y de figurarme como asistente de ty lue para el gran asalto al título de mis "angelenos". fui de los lakers de kareem, cuando había que elegir entre éstos y el selta de boston, y gusto mucho de los knicks por culpa de ewing y larry johnson y de los bucks por, de nuevo, ese kareem, entonces lew alcindor, gafotas y afro to the max... pero yo abanco a los clippers, el barro!!!

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por juanconmiedo
ResponderCitar
Respondido : 19/08/2022 9:32 am
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Pues quedan dos partidos de preparación, contra dos titanes como Paises Bajos e ISLANDIA.

A ver si nos meten un poco de caña y llegan a la competi dispuestos a morder orejas...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/08/2022 12:09 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Buena paliza a Bulgaria. Pero sólo lo he visto a cachos... al López-Arostegui le he visto un par bien.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2022 6:37 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

0 ganchos y 0 posterizaciones de momento.Libreta en blanco.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2022 11:00 am
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Muy chulo el Grecia-Italia. Gana Grecia pero muy bien los italianos defendiendo al Anteto (...tu te agachas...) y, sobre todo, peleando y acercándose en el marcador una y otra vez... y otra vez... y otra vez... hasta forzar un final sólo 3 puntos abajo...

Dos veces han tirado antes de que pitaran. Dos veces. Ojo con estos cabrones.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/09/2022 11:07 pm
Weedian
(@weedian)
Polla con ojitos

Nos gana Bélgica con Hazard y todo.... eh? bueno.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2022 7:27 pm
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores

Saludos sucnors!

Últimamente escribo poco porque empecé a currar en un sitio nuevo y no sé cómo controlan el acceso a internet pero os leo.

Ayer y antes de ayer vi los partidos. Estoy muy desfasado pero vaya desastre ayer, no? De todas formas tened en cuenta que no sabía ni de la existencia del término "en la pintura". Se usa desde hace mucho?

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2022 12:02 pm
Página 1 / 6
Compartir: