Eurobasket 2022: Coñac y palillo inside.

Página 2 / 6
 
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

A ver si el capón que nos ha dado Bélgica sirve de algo... pero yo también tengo una teoría ridícula: La antigua selección apañola tenía mucha de esta peñita que te metía canastas imposibles contra todos los esfuerzos de los defensores... Llull, Ricky Rubio, Pau Gasol, el propio Rudy...a eso los comentaristas creo que lo llaman "talento"... (pero yo no estoy muy de acuerdo por algo que luego explicaré...) El caso es que ahora no tenemos tantos jugadores así, que te hacen como Petrovic... comerse la posesión moneando y luego te meten un triple desde su puta casa con dos tíos intentando taponar.

Y si no tienes tanto "talento" entonces toca jugar. Jugar en defensa, apretando, pegándose, manteniendo la concentración, cerrando los rebotes, etc... y jugar en ataque, o sea, mover el balón de fuera-adentro-afuera y que los jugadores no se queden mirando, sino que se desmarquen... se ofrezcan...

Esto que he explicado es muuuuuuuuuu cansado, sudas mucho y no te sacan buenas fotos para anunciar luego zapatillas... y lo mismo otro saca mejores estadísticas que tú. En fin. Que yo tengo la sensación de que jugar, jugar, en ataque... no se suele ver jugar bien. Es mucho más habitual el rollo "pásasela a Jordan"... no se si me explico... Y a las supuestas "figuras" de este equipo tampoco es que las vea con ganas de comerse al contrario a bocaos... Rudy es que le sale de dentro ir a robar balones y pedir la pelota... y hay otros que también quieren pelearlo pero... bueno, ya veremos.

(Cuando digo que no me gusta oir decir que los jugadores que la meten contra todo y contra todos tienen "talento" es porque parece significar que los demás no lo tienen. Es decir, parece que tiene más talento un chupón de la vida que uno que hace que el equipo juegue bien y se tiren tiros fáciles... o uno que defiende mucho. Muchos de esos tiros son tiros forzados, mal escogidos, en los que hay que tirar como sea porque el contrario no te ha dejado hacer otra cosa...y eso NO es jugar bien a nivel de equipo, no?.

No niego que tengan talento, pero decir que un equipo "tiene mucho talento" o "tiene poco talento" porque tiene o no chupones con buena puntería me parece reducir el talento demasiado.)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Padrecito
ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/09/2022 3:04 pm
 Anónimo

jail!

intento seguir el basket ACB y la E.L. ( q mola mil), tamb la Eurocup,claro..

la NBA,nada.

pero mola (o está molando) este europeo con jokic,anteto, markanen,Schroder,Doncic,etc...  Está habiendo partidos en esta fase de grupos q están de putifa.

espero q para la última jornada la cosa siga así, con la cosa apretada y jugándosela todos (o la mayoría).

españa..? pues es lo q hay.. a ver qé pasa , con quién se cruza en octavos, blabla... parece q hasta el´último partido de grupos se la va a jugar, y pa mí , mejor.

y no qería terminar mi intervención sin decir q no aguanto a Scariolo.

vengastaluego.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2022 5:57 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

En relación a lo que dice Padrecito, estoy de acuerdo, al fin y al cabo el basket, baloncesto o como quieran llamarlo es un juego de "equipo" no es un deporte individual como pueden serlo el golf, tenis, ajedrez, tiro al blanco o yo qué sé... y acabo de recordar unas declaraciones de hace tiempo de Scottie Pippen no Scott la cantante chilena eh? bueno, sobre Michael Jordan.

"Voy a ir tan lejos como para decir que Michael Jordan ha arruinado el baloncesto".

"En los 80, en los patios de los colegios, todo el mundo jugaba moviendo el balón, pasándoselo para ayudar al equipo. En los 90 eso terminó. Todos querían ser como Mike. Pues bien, Mike no quería pasar, no quería rebotear y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él. Por eso creo que LeBron James es el mejor de todos los tiempos. Hace de todo e involucra a sus compañeros"

 

Supongo que a Jordan se la suda, pero bueno se habrá quedado a gusto.....JAJAJAAJAJJA

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2022 9:57 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Joooooooder... y eso lo dice Scottie Pippen...Que mal me cae Jordan desde siempre...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/09/2022 10:25 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

@padrecito

Hay que tener en cuenta que el hijo de jordan se está follando a la ex de Pippen.

:disordersalvame

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2022 10:54 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Larsa (no los yogures, eh? bueno) Pippen 48 tacos, Marcus Jordan 31 tacos, pero bueno las declaraciones de Pippen fueran tras salir "the last dance".

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2022 11:00 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Larsa Pippen se puso cómoda con el hijo de Michael Jordan, Marcus, en Miami

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2022 11:01 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

La Larsa Pippen esa.. demasiada operación pero de muuuuy largo, eh?... ahora, encuéntratela por ahí y que te diga de ir a tomar una cocacola...yo igual ni me atrevía, ojo.

En cuanto al basket... pues bueno han ganado a Montenegro y siempre más o menos bien. El Juancho Hernangómez yo creo que ha ido para que su hermano no comparta habitación con un desconocido. Con el Willy (...y con los demás pívots) cuando les pasan rápido el balón después de los bloqueos (el famoso pick&roll de los cojones...) algo se suele rascar, sea canasta o personal. Lo malo es cuando sale de base el Lorenzo Brown este, que sólo pasa el balón cuando no puede botar más y para que se la devuelvan. No me gusta.

Brizuela, Pradilla... me han alegrado el partido. Y el López-ufarte (perdón... Aróstegui), Sebas Ruiz, Díaz...a mí ya me parecen más que dignos.

Mañana va a molar con Turquía...preveo partido de hostias.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Padrecito
ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/09/2022 6:12 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Hoy en día es raro las famosas que no se operan, pero bueno no creo que quisiera tomarse una mirinda conmigo jajajajajajaj, lo importante viene ahora, a ver cómo queda en esta fase de grupos y luego a ver quién toca....

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2022 9:19 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Hay que superar al Turco primero. Spirit of Phillip the Second.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/09/2022 10:05 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Muy igualado todo el partido, eh?... ha estado chulo de ver...

El Sebas Díaz ese ... yo me pensaba que era importado y resulta que es de Ávila jajajajaja... no si...

Y no me gusta nada como lleva al equipo el Lorenzo Brown. Es muy bueno y las mete, pero no hace jugar al equipo, se quedan parados esperando a ver que hace... y encima en el final de partido ha tenido una pérdida de balón, en un pase, y un comerse la posesión y no atreverse a tirar y pasarle el marrón a López-Aróstegui que... bueno, que es bueno pero tampoco es un Petrovic de la vida.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/09/2022 3:31 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Bueno y ahora Lituania creo, empieza lo bueno, o no?

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2022 10:09 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Lituania es un equipo que siempre juega, es como Serbia o USA, se jubilan unos, entran otros pero... siempre juegan. Y en el caso de Lituania suele ser de esos equipos que mueven guay el balón y juegan todos. A mí me gusta mucho verles.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/09/2022 10:51 am
 Anónimo
Respondido por: @padrecito

Muy igualado todo el partido, eh?... ha estado chulo de ver...

El Sebas Díaz ese ... yo me pensaba que era importado y resulta que es de Ávila jajajajaja... no si...

Y no me gusta nada como lleva al equipo el Lorenzo Brown. Es muy bueno y las mete, pero no hace jugar al equipo, se quedan parados esperando a ver que hace... y encima en el final de partido ha tenido una pérdida de balón, en un pase, y un comerse la posesión y no atreverse a tirar y pasarle el marrón a López-Aróstegui que... bueno, que es bueno pero tampoco es un Petrovic de la vida.

donde dices "sebas díaz" quieres decir "sebas saiz",no?

; )

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2022 11:07 am
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores
Respondido por: @lemone-lampley
Respondido por: @padrecito

Muy igualado todo el partido, eh?... ha estado chulo de ver...

El Sebas Díaz ese ... yo me pensaba que era importado y resulta que es de Ávila jajajajaja... no si...

Y no me gusta nada como lleva al equipo el Lorenzo Brown. Es muy bueno y las mete, pero no hace jugar al equipo, se quedan parados esperando a ver que hace... y encima en el final de partido ha tenido una pérdida de balón, en un pase, y un comerse la posesión y no atreverse a tirar y pasarle el marrón a López-Aróstegui que... bueno, que es bueno pero tampoco es un Petrovic de la vida.

donde dices "sebas díaz" quieres decir "sebas saiz",no?

; )

Pues sí... 

...para que veas mi nivel, que no se ni quién juega JAJAJAJAJAJA...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/09/2022 12:01 pm
Página 2 / 6
Compartir: