Eurobasket 2022: Coñac y palillo inside.

Página 3 / 6
 
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Grande Brown y gracias por la antideportiva, que nos dio la vidilla!!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2022 11:05 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Hemos tenido suerte de cojones jajajajaja...

El pivot del copón de Lituania casi todo el partido sentado... CON TRES FALTAS!!

Han perdido balones a cascoporro y han fallado mucho... evidentemente, que te defiendan ayuda a que eso se produzca, en la prórroga con Díaz se ha visto, jejeejeje... si defiendes, alguna recuperas. Pero vamos... ha habido mucha suerte... nosotros también hemos estado fallones, pero Brown se lo ha cargado a la espalda el hijoputa. Y ha combinado muy bien con los pívots. Y Rudy sigue siendo un jugador que te puede marcar diferencias.

Ha habido suerte.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/09/2022 11:20 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

A mi lo de ganar con un pollo que no tiene relación personal ni profesional alguna con la patria, nacionalizado express por naturalización ante la falta de bases....no lo acabo de ver..

Si fuera blanco , si lo vería , eh ? Bueno.....

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2022 3:51 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores
Respondido por: @disorder

A mi lo de ganar con un pollo que no tiene relación personal ni profesional alguna con la patria, nacionalizado express por naturalización ante la falta de bases....no lo acabo de ver..

Si fuera blanco , si lo vería , eh ? Bueno.....

Jajajajaja...cabronazi!

La verdad es que yo tampoco lo veo. Siempre hay zonas grises...gente que lleva tiempo en el país, etc...pero a mi tampoco me parece bien. Podriamos hacer una selección con ningún nativo también...nah, no me gusta, desvirtua la idea: envolvernos en una bandera y asumir que somos, todos y cada uno, mejores que todos y cada uno de los que se envuelven en otra diferente.

Que para eso les hemos ganado de quince, joder.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/09/2022 6:19 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Por otro lado, en futbol sala parece que ya está aceptado que todas las selecciones estén formadas por los brasileros que puedas pagarte, no?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/09/2022 6:20 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Lo de nacionalizar, es un tema bastante áspero digámoslo así, y si no que se lo digan a la selección española de rugby eh? buenorrrrrrrrrr

En otro orden de cosas, mañana espera Finlandia que ni puta, pero con nombres como Koponen y Markkanen no lo veo yo claro... VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2022 9:34 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

La suerte es muy importante. Con Lituania jugamos a ser Italia, todo el partido por detrás y te follo en la prórroga con faltas en ataque, triplazos y tal... y todavía no me explico porqué sentaron al Valanciunas ese cuando hizo la 3ª falta... copón que tiene dos más!!

Nos necesitan a nosotros de cuerpo técnico. Lo veo claro. Lo malo es esa puta mierda social-comunista de la normativa antidoping, que si no... que no haría Lituania con nosotros!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/09/2022 10:28 am
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Vamos !!!... vaya último cuarto toca.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2022 6:35 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Increible. Que cantidad de balones recuperados. Que barbaridad. Y ha habido muy buenas jugadas.

Y que suerte hemos tenido, joder... todos esos triples a la remanguillé que han entrado.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/09/2022 7:06 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Buah! chavalessssss, los suomis al carrer, ahora que pase el next, increíble, Rudy Fernández (no Protudi eh? bueno), genial con sus triples y recordando la vieja guardia. Que conste que no daba un céntimo de euro antes de empezar el torneo, de que llegásemos tan lejos con tanta cara nueva en el equipo. A por ellos oé!!!

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2022 7:55 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Pos nada el viernes nos espera la anfitriona Alemania, al final hubo tragedia griega ….

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2022 10:44 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

El final del partido de Grecia si que fué un poco trágico, si... Anteto eliminado por segunda falta antideportiva... no les entraba nada... el base germano-negro haciendo gestitos y el hermano de Anteto con ganas de clavarlo al suelo de una hostia...

Alemania me dió hasta miedito. Jugaron muy bien.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/09/2022 8:15 am
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Cada vez que oigo que le llaman Anteto me acuerdo del difunto Montes. Seguro que le había sacado partido."¡ANTETO! ¡TU BLOQUEAS Y YO TE LA METO!"... o algo así...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/09/2022 8:22 am
juanconmiedo
(@juanconmiedo)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @padrecito

Cada vez que oigo que le llaman Anteto me acuerdo del difunto Montes. Seguro que le había sacado partido."¡ANTETO! ¡TU BLOQUEAS Y YO TE LA METO!"... o algo así...

 

ojo, el guille jiménez de movistar ya lo hizo!: "soy anteto y por arriba te la meto!!!" en las finales de bucks versus suns de hace dos años. guille es escuela montes, of course!

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2022 4:32 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Al descanso Polonia apaliza a Eslovenia...

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2022 9:31 pm
Página 3 / 6
Compartir: