Fases froilanes para el regüeldo

Página 5 / 7
 
Weedian
(@weedian)
MANR

Puede ser una imagen de 6 personas y barba

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2023 9:32 pm
Weedian
(@weedian)
MANR

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2023 9:33 pm
Weedian
(@weedian)
MANR

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2023 9:33 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Buah... que le han dao libre y se ha plantado en Madríz...

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2023 7:16 pm
Daddy Cool
(@daddy-cool)
Garajero Floripón

froilán no defrauda a sus seguidores!

 

https://www.elmundo.es/madrid/2023/02/06/63e0a99e21efa02b148b4598.html

La Policía Municipal de Madrid desalojó ayer domingo por la mañana un after ilegal en la calle de Orense del bario de Azca de Madrid por exceso de aforo donde se encontraba con varios amigos Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I. Los agentes tuvieron que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para evacuar el local en el que había 229 personas cuando el número de clientes autorizados era de 99. Además, había menores y numerosos clientes que consumían estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa. El local tiene licencia de sauna y cuenta con varias habitaciones o zonas de relajación (salas VIP) con camas donde había grupos de jóvenes fumando en cachimba, tomando drogas y bebiendo alcohol. En una de las estancias se encontraba Froilán con un grupo de amigos.

En Insagram estaba anunciada en el recinto una gran fiesta para la madrugada del domingo 5 de febrero en este espacio bautizado como el After de los After en la zona del Bernabéu. Estaban anunciados los DJ Adriano Sánchez y Chico Sunshine y se indicaba que la localización era secreta. En las redes sociales se publicita con el nombre Clandestino, aunque su nombre es Wet. El precio de una noche en un reservado de la sala VIP con jacuzzi es de 1.500 euros y de 1.200 con ducha. La intervención se produjo a las 09.00 horas de la mañana en el número 64 de la calle de Orense, cuando varios vecinos se quejaron del ruido de una sala. Ya en la puerta retumbaba la música y los agentes pidieron la presencia del encargado del local. Este les indicó que según el conteo del establecimiento había 102 personas en el interior cuando la licencia permitía 99. L

os agentes de la Unidad Integral de Tetuán decidieron entrar a revisar el establecimiento y comprobaron que había decenas de personas en espacios reducidos que ponían en riesgo la seguridad de los clieintes que se encontraban en el interior. En las cuatro cabinas o reservados VIP había entre 20 y 10 personas cuando el aforo autorizado era de dos. Los clientes, además, estaban en estas estancias fumando tabaco y en cachimbas "con grave riesgo para estas personas al tratarse de habitaciones con una única puerta de salida hacia el interior y estar fumando con riesgo de incendio", según describieron los agentes. En la sala principal, llamada Ambigú, había 179 personas cuando el máximo permitido era de 61. En la intervención se descubrieron numerosas sustancias estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa. Estaban metidas dentro de los sofás o en el suelo, abandonadas por los clientes ante la presencia policial.

Además, había menores de edad y se realizaron actas de tenencia de sustancias estupefacientes. Varias personas intentaron escapar por la puerta de emergencia a la llegada de los agentes. Finalmente, se contaron en el interior a 229 personas que fueron desalojadas una a una. La Policía levantó un acta de inspección en materia de espectáculos públicos por tres posibles infracciones: ejercer la actividad distinta a la autorizada (la tienen como sauna), presencia de menores dentro del local y exceso de aforo con riesgo para las personas. También a un cliente se le intervinó un cuchillo en la espalda preparado para ser utilizado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Daddy Cool
ResponderCitar
Respondido : 06/02/2023 12:36 pm
Weedian
(@weedian)
MANR

Lo leí esta mañana, donde caben 2 caben 20, quien tiene una sauna tiene un after, alguien tiene que levantar la hostelería de la capital, aunque sea con el dinero de todos los spaniards, ford cherto:

 

https://elpais.com/espana/madrid/2022-12-05/cocaina-rosa-la-droga-de-moda-entre-los-pijos-madrilenos-que-ni-es-cocaina-ni-es-de-lujo.html

Resultados de las muestras de 'cocaína rosa' analizadas entre 2019 y 2021 por Energy Control.

 

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2023 9:48 pm
Weedian
(@weedian)
MANR

No sé qué le pasa a la juventú últimamente que en vez de salir con los condones en el bolsillo salen con cuchillo, mal, muy pero que muy mal.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2023 9:49 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

...Un after con Jacuzzi y duchas...eso no es un after....

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2023 10:34 pm
Weedian
(@weedian)
MANR

.... fiesta de la espuma?

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2023 10:51 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

"Un cuchillo listo para ser utilizado"

Como todo cuchillo que tenga un mango, supongo JAJAJAJAJAJA...

El tema de las cachimbas hace tiempo que me da que pensar. Por aquí, por Hospi...Cornellá... se ven locales con el nombre genérico de "Sisha Lounge" que son locales con "espacios", habitaciones con sofas y tal que alquilas por una hora, dos horas, etc... para fumar sisha-cachimba. Según una de mis hijas adolescentes, hay chavales/as, sobre todo menores, que no pueden entrar a discotecas, que ponen bote, alquilan una sala un par de horas entre los de la cuadrilla y allí se montan su discoteca-guateque particular con los móviles y un altavoz.

No entiendo como se puede encajar legalmente la prohibición de fumar en locales abiertos al público con ese modelo de negocio, la verdad. No lo pillo.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2023 8:53 am
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Las tiendas de Cachimbas, el modelo de negocio más efímero desde los cibercafés.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2023 10:35 am
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin
Aloha Malgusto
(@aloha-malgusto)
Polla con ojitos

El vapors... chilines, cuidado con el vapors de la sauna... No quedarán residuos del virus del miko de anteriores vapors... jojojo a todo. 😉

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2023 11:20 am
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

De todas formas... el Freilán me tiene to loco... espero estar vivo cuando hagan la serie de su vida porque la de Motley Crue va a quedar a la altura de "Sonrisas y lágrimas".

Lo malo será la banda sonora. ¿Sabemos algo de sus playlists en spoti?

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2023 2:00 pm
Weedian
(@weedian)
MANR

Imagino que Izal, Viva Suecia, Taburete o algo así, quizás le pasa discos de los Planetas su tía Letizifer, pero quién sabe? igual es de Slayer y nosotros sin saberlo....

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2023 9:15 pm
Página 5 / 7
Compartir: