Pues me he tropezado con el fulano este del que desconocía hasta su misma existencia y estoy enganchadísimo, tengo el spotify y el youtube echando humo. Muy Violent Femmes, con cosicas que recuerdan a Daniel Johnston o Roky Erikson. Encanto y desquiciamiento a troche y moche.
Este disco (Lost and Losing It, 2017) me parece una cosa muy seria y esta canción en concreto, la polla en almíbar. No sé cómo no ha sido canción del verano, himno de la champions y sintonía del telediario.
Que igual es superconocido en ambientes pelusilleros, pero he usado el buscador (creo que por primera vez) y nadie lo ha mentado aquí.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Es un Danniel Jhonston sin medicación empanante...mola mucho¡
Llevo ya tres escuchas.
Es un Danniel Jhonston sin medicación empanante...mola mucho¡
Llevo ya tres escuchas.
Me flipan el desquicie,el bajo y los coros...amén del humor tragicómico.
Yo me voy a escuchar primero un millón de veces el Lost and Losing It y luego ya veré.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Las letras son gloriosas...
When you feel raindrops on your head but it's bird shit instead what can you do but persevere.
Parece que esté siempre a punto de pegarse un tiro, pero tiene la necesidad de aguantar para soltar otro glorioso disparate.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Por cierto, Harley Poe es el nombre del grupo, no del fulano, que es un tal Joe Whiteford. Hace también unos dibujos y figuritas flipantes.
https://joewhiteford.storenvy.com/
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Por cierto, Harley Poe es el nombre del grupo, no del fulano, que es un tal Joe Whiteford. Hace también unos dibujos y figuritas flipantes.
Joder, los dibujos son guapísimos, pero algunas de las figuras son la rehostia!
Me flipa la de los travestís también pueden ser asesinos.
Qué universo tan deliciosamente enfermizo.
Me flipa la de los travestís también pueden ser asesinos.
Qué universo tan deliciosamente enfermizo.
Yo todavía no he escuchado una que no me guste, por youtube di una batida a fondo y creo que he visto todos los vídeos/directos. Pero me estoy concentrado en el disco ese que dije que me parece la hostia.
Sin coñas, me parece que tiene muy poco que envidiarle al primero de los Femmes. Tablas justas bajo mi punto de vista. Y estoy hablando de uno de mis 10 discos favoritos ever.
Que subidón da encontrar algo que no conocías y que te sube la bilirrubina de esta manera.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
@disorder, por cierto, es caníbales, no asesinos
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Sí¡ lapsus¡
Murder ballads de rednecks posmodernos. No todo está perdido, amics.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Buah! por cosas como estas mola este foro, siempre alguien descubre cosas nuevas, muy bueno!!! aquí se puede encontrar mandanga, pena de los gastos de envío y más que probables taxes.
https://www.ghostechorecords.com/products
Tal cual,eso mismo he pensado weedianity ¡
Pd: ojo,que soy tan desgraciau que estoy mirando de pillarme una cami.
Poser o muerte.


