En los conciertos de radio 3!
Adiós
Topic starter
Respondido : 22/04/2021 6:42 pm
¿alguien lo vio?
era para probar si iba el foro, en realidad no lo vi ni yo
ooo viernes oooo
Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por disorder
Topic starter
Respondido : 23/04/2021 9:03 am
Respondido : 23/04/2021 10:59 am
Bataca+ cantante!!
Respondido : 23/04/2021 10:59 am
guapamente me lo he puesto de fondo
Topic starter
Respondido : 23/04/2021 11:12 am
Anda ,sí es peñita de los granadians...como me molaban...! Tengo una cami flipante que reza: los granadians del espacio exterior,música del espacio para los jóvenes de la tierra !
Eso se lo puede poner uno pasando los cuarenta..? Adiós
Topic starter
Respondido : 23/04/2021 11:27 am
Estaba recordando...
Los Malinches fue el último concierto que hubo por esta ciudad antes de la hecatombe. Tal día como un 12 de Marzo de 2020.
No vi el programa de ayer, pero quería aportar un poco de emoción al post.
Respondido : 23/04/2021 11:38 am

:format(jpeg):mode_rgb():quality(40)/discogs-images/R-1008369-1360361652-1245.jpeg.jpg)