Hoy los malinches

 
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

En los conciertos de radio 3!

Adiós 

 

 

Citar
Topic starter Respondido : 22/04/2021 6:42 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

¿alguien lo vio?

 

era para probar si iba el foro, en realidad no lo vi ni yo

 

ooo viernes oooo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por disorder
ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2021 9:03 am
Weedian
(@weedian)
Molt torturat
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Bataca+ cantante!!

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2021 10:59 am
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

guapamente me lo he puesto de fondo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2021 11:12 am
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Anda ,sí es peñita de los granadians...como me molaban...! Tengo una cami flipante que reza: los granadians del espacio exterior,música del espacio para los jóvenes de la tierra ! 

Eso se lo puede poner uno pasando los cuarenta..? Adiós 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2021 11:27 am
Cosmic Hearse
(@cosmic-hearse)
Garajero Floripón

Estaba recordando... 

 

Los Malinches fue el último concierto que hubo por esta ciudad antes de la hecatombe. Tal día como un 12 de Marzo de 2020. 

 

No vi el programa de ayer, pero quería aportar un poco de emoción al post.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2021 11:38 am
Compartir: