de mi enésimo intento por que me gusten airbag sólo saqué dos cosas buenas: "secretos chinos" y un nombre, kurt baker. siguiendo su pista llegué a su banda: the leftovers. y siguiendo esta pista llegué a un disco: "eager to please". mil veces he contado que para mí el powerpop es de singuelos, que en largo se queda insulso, pero este disco me ha sorprendido para bien. tb he de decir que mucha gente lo encuadra en un rollo más punkpopero, pero yo es que este género lo asocio a los 90 y a mí el disco me remite al powerpopismo niugüevero de toda la vida. y dicho esto, seguro que ya se habrá hablado largo y tendido de este grupo y llego tarde, pero me da igual.
Son muy, muy, muy, muy pop. Demasiado para mí.
Pero lo que explicas viene a ser un disco dónde todas las canciones valdrían de single, ¿no?... o sea, lo que viene siendo un puto discazo.
yo digo sí... hasta que lo aburra de escucharlo, jajajaja!
Molan ese rollo powerpopunk... Y Kurt Baker tanto en solitario como en combo mola tb mucho... 😉
