Lo Mejor y lo Peor de 2025....

 
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

La verdad es que no he escuchado mucha cosa nueva pero ahí va mi pequeña aportación.

De novedades de aquí

y así más cañeros..

De reedis me ha encantado esta joyita...

No habrá por ahí un link Malgus? Gracias de antemano!!!

Citar
Topic starter Respondido : 04/12/2025 6:44 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Lo peor tanta guerra y la subida incesante de precios, no sé dónde está el freno a todo esto.... si es que lo tiene claro.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/12/2025 6:45 pm
Aloha Malgusto
(@aloha-malgusto)
MANR
Respondido por: @weedian

La verdad es que no he escuchado mucha cosa nueva pero ahí va mi pequeña aportación.

De novedades de aquí

y así más cañeros..

De reedis me ha encantado esta joyita...

No habrá por ahí un link Malgus? Gracias de antemano!!!

Tú sempre tan eclextico... Aqui te los dejo jerido... 😉 De nada . 

Balmog - Laio - 2025

https://www.mediafire.com/file/ay9d5khsle9qy92/Balmog+-+Laio+-+2025.zip/file

Sangre de Muerdago - O Xardín - 2025

https://www.mediafire.com/file/tjw3zmuuav4ui2f/Sangre+de+Muerdago+-+O+Xardín+-+2025.zip/file

Evinha - Cartão Postal  (1971) - 2025

https://www.mediafire.com/file/pf395y67ndbngr6/Evinha+-+Cartão+Postal++(1971)+-+2025.zip/file

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2025 7:01 pm
Aloha Malgusto
(@aloha-malgusto)
MANR

De los discos que más vueltas les he dado sin duda alguna ha sido este de The Boojums - ST- 2025 en su estilo...

De las canciones que más he bailado, tarareado...

 

Lo que menos la carestía de la vida, en eso estoy contigo... 

Fuerza! 😉

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2025 7:54 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Muchas gracias Malgus!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2025 5:00 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Y de internacional me han gustado este par de dijcos

Submersus, principal, 1 de 8

Hell "Submersus"

 

Alluvion, principal, 1 de 6

Mizmor & Hell "Alluvion"

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/12/2025 7:24 pm
Aloha Malgusto
(@aloha-malgusto)
MANR
Respondido por: @weedian

Y de internacional me han gustado este par de dijcos

Submersus, principal, 1 de 8

Hell "Submersus"

 

Alluvion, principal, 1 de 6

Mizmor & Hell "Alluvion"

HELL - Submersus - 2025

https://www.mediafire.com/file/fhupeib0vpywnyn/DJ+HELL+-+Submersus+-+2025.zip/file

Mizmor & HELL - Alluvion - 2025

https://www.mediafire.com/file/9be6yz4b08bjqdn/Mizmor+&+DJ+HELL+-+Alluvion+-+2025.zip/file

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2025 7:33 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Grazie!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/12/2025 1:41 pm
Compartir: