Bueno, damas y caballeros, otro año más, supongo que si podemos seguir contándolo es cosa buena...posteen por aquí sus cosas buenas (comics, libros, pelis, dijcos, y demás cachivaches) que quieran compartir.... yo de momento me quedo con este dijco que aunque no sea del gusto popular y presente una dificil digestión, a mí personalmente me ha reconfortado cosa mala. ajkjajaajjajajaaj
eso sí de momento el vinilo sencillo con singol, a más de 30 € creo que no va a caer, a no ser que me toque la lotería.
No he estado muy activo este año pero... sí que ha habido cosas que me hayan gustado:
Amyl & the Sniffers- Cartoon Darkness.
No por hype van a ser peores.
Sota, Kaballo y Rey- Alguien tenía que decirlo.
Komo su propio nombre indika. Pero me ha molao.
Sylosis- The Path.
Una jebirulada. Un EP largo que me hace plantearme qué necesidad hay de sacar discos demasiado largos y con tanto relleno. En fín.
Lo mejor de este año para mi ha sido el disco de The Peewees... lleno de jitazos... Lo peor iba a decir Amyl & The Sniffers, pero sólo es que me ha defraudado un poco en comparación a los anteriores... En fin.
¿Te ha defraudado el de Amyl, Malgus?... a mí me ha gustado más que el segundo.
Es que el segundo a mí no me moló demasiado. El primero es un melocotonazo.
Mi canción favorita del año, que no digo la MEJOR pero si que lo pienso.
Ese solo de saxo me sigue volviendo toloker.
Mi canción favorita del año, que no digo la MEJOR pero si que lo pienso.
Ese solo de saxo me sigue volviendo toloker.
Mare meva, como dirían los jóvenes... ESTOY GRITANDO
Por otro lado, mis discos favoritos del año, internacionales serían: Peawees, Lemon Twigs, Bad Nerves, Split systems y Redd Kross
Nacionales: Carolina durante, Alcalá Norte y Los Chicos
Conciertos: Los Pixies en el botánico y Jeff Rosenstock en Copérnico
hola,
pues pa mí a destacar 2024: el disco de los franceses Food Fight - "Zeitgeist Impressions"
y de aquí los Cabestro "voy para atrás"
conciertos: Unknowns en la Trinchera de Vallekas y Nine Pound Hammer en Wurli.
lo peor:
yo sigo sin pillarles a los de la Élite esos q creo sacaron nuevo disco en 2024.
concierto, Hellacopters..q no mal, eh?...pero se me hizo de larrrrrrrgo...
Txao.
Me chivan por ahi, que el de Cure está bastante bien, eh? bueno, habrá que pegarle una escucha pues...
El disco de Kim Deal es lo único que escuché de este año y es una maravilla.
La vuelta de Zeke a los escenarios con el batera original, aunque parece que lo del nuevo album se ha quedado en una quimera.
Lo peor: Los precios de los vinilacos, singols a precio de LP, LP´s a precio de Doble LP y Doble LP´s a precio de cuadruple LP JAAJAJAJAJAJ, estamos lokers o qué.....a ver lo que aguanta esto, pero lo veo mal, mu mal trá trá!!
Este año ha sido neutro pa mí en lo musical, pero sin ser lo mejor de cada uno tengo algo
estos, no sé en qué momento se han cruzado con husker du
esta tía me vuelve loco, discazo
Esta burrada de principio a fin:
Y termino con el temarral 2024
😎✌️🤘