Más señales de que el apocalipsis se acerca

Página 2 / 6
 
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

A mi guay,pero si vas a hacer un ejercicio de revival estético,por muy impecablemente que este ejecutado,no me va a llegar si tienes un discurso de mierda.Para la orfebrería a los orígenes.Si quieres que encontremos algo nuevo en la repetición, no va a ser con esto.

Sí molan los ilegales no es por su destreza instrumental,es porque en mayor o menor medida adaptan ese discurso universal a una realidad reconocible.Si  vamos a jugar con estos discursos globalmente manidos de lo politicamente incorrecto,y no con nuestros referentes culturales.Qué se escuche petete el rock  patrio impecablemente ejecutado.

Me pongo al capullo de Jerez y me hago un pajolo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 2 veces por disorder
ResponderCitar
Respondido : 22/01/2022 7:21 pm
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin

Virgen Santa... ¿Ahora hay que pasar por una ventanilla a que te sellen el discurso y poder demostrar que está a las alturas morales requeridas? Qué pereza... Y además seguro que hay que pagar tasa.

La verdad es que no sé qué tiene que ver eso con las colaboraciones aniversariles de los putos ilegales, pero qué pereza.

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2022 7:32 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

@mario-marisopa

Es el siguiente paso del discurso.El victimismo y la opresión fingida.

El mundo oprime mi maravillosa colaboración porque no ha pasado el filtro de lo moralmente correcto.

NO,Solo es una puta mierda.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por disorder
ResponderCitar
Respondido : 22/01/2022 7:45 pm
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin

Es que honestamente no tengo la menor idea de qué coño de discursos estamos hablando ni la relación con lo de los Ilegales.

Me suena a que alguien ha venido a hablar de su libro y ni siquiera sabemos cuál es el puto libro. Al menos yo.

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2022 7:52 pm
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin
Respondido por: @disorder

NO,Solo es una puta mierda.

Joer, con lo fácil que es decir que es una puta mierda y lo fácil que se entiende. No sé a qué tanto esoterismo de discurso, opresiones y mandangas raras.

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2022 7:54 pm
 Anónimo

estoy con padrecito en q de los últimos discos de ilegales hay cosas muy buenas y q merecen la pena.  (aunq reconozco q a mí Ilegales me flipan)

de lo de este disco con esos colaboradores..pues eso..pereza solo el hecho de q no sean ilegales 100%..y ya si en el elenco ves cosas como:

bumbury,el del canto del loko,calamardo,ellokillo,vetusta morla (CReo q tamb andaba por ahí...)..

pues qé se le va a hacer.. el Jorjón se ha pasado un poco?sin duda..pero oye, a gusto se habrá qedado.. con pasar del disco..

yo de las q han sacado (3), la de mClan,la de calamardo y esta con el puto lokillo..pues esta última quizá es la q menos daño me hace, pero vamos,prescindibles todas, y como tamb apuntan por ahí, la de mi copa y Yo de calamardo empeora bastante el original para mí.

ahora, en directo siguen siendo los putos amos.

aún no saqé la entrada pa la Riviera en mayo, 25 eurones,eso sí..jajaja...

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2022 7:56 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Marisoper... que conste en acta que la pongo porque Vd. la pide y contra mi consejo.

...mucho mejor la original. Para lavar un poco las orejas después de la puta mierda de la actual...

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2022 9:16 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Ojo,que no minusvaloro sus temas Altsaua y Criotomonedas¡ 

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2022 2:13 am
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin

@padrecito , ah... ya veo...

Bueno, la verdad es que, efectivamente, es un serio intento de joder la original. Sin embargo, creo que es la que menos me disgusta del trio terrorífico que han avanzado. Quizás porque la canción es mejor de salida, y aunque intenten joderla, algo queda. Las otras dos es que no hay por dónde cogerlas.

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/01/2022 9:03 am
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Me ha gustao este topic,joder. 

Había olvidado esa sensación de intentar sembrar zizaña indiscriminadamente sin orden,concierto ni razón...a pesar de eso,peña intentandp razonar.

 

Joder,lo que viene a ser un topic foril.

Gracias,amics

 

Adiós.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2022 11:11 am
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Ostias, acabo de escuchar la de mi copa y yo con Calamaro.

Sonrojante cuanto menos,me ha dado cosilla.

 

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2022 11:20 am
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Pd: la última vez que vi a Ilegales fue de gratis en la plaza de Callao,no recuerdo la razón por la que montarón ahí un escenario.Tocaban tambíen Carolina Durante,creo.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2022 11:26 am
 Anónimo
Respondido por: @disorder

Me ha gustao este topic,joder. 

Había olvidado esa sensación de intentar sembrar zizaña indiscriminadamente sin orden,concierto ni razón...a pesar de eso,peña intentandp razonar.

 

Joder,lo que viene a ser un topic foril.

Gracias,amics

 

Adiós.

jajaja.. 

bien , ahí ; )

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2022 11:32 am
 Anónimo
Respondido por: @disorder

Pd: la última vez que vi a Ilegales fue de gratis en la plaza de Callao,no recuerdo la razón por la que montarón ahí un escenario.Tocaban tambíen Carolina Durante,creo.

ahí estuve yo también.

lo organizaba la Fnac,creo recordar..,y era por el día de la música o algo así.

también tocaron Enemigos. y sí,los primeros los C-durante.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2022 11:33 am
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Yo la última vez que les ví fué poquito antes de la pandemia. Justo ese día les abrieron la furgona y les dieron el palo. Se llevaron guitarras y un bajo que tenía el Willy Vijande desde que estaba en la banda en los 80... por suerte un año después o así recuperaron casi todo.

Sonaron de la puta rehostia. Las dos últimas veces que les he visto las que mejor han sonado... el teclista/segundo guitarra les ha sentado de puta madre. Evidentemente, las canciones que llevan teclitas en disco ahora quedan muy guay en directo... no encuentro la de "chicos pálidos", que es una de mis favoritas de siempre y en la Apolo sonó a lo que se merece. Lástima.

Pero aquí está el último que yo ví, en Razzmatazz, en 2019. Como me lo pasé.

 

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2022 12:22 pm
Página 2 / 6
Compartir: