Me gusta y me disgusta por partes iguales este programa de spotify... Esta bien confeccionar listas y tal, y hasta entiendo que te recomienden música, que a mi me toca los cojones que una IA me recomiende nada, ya lo busco yo, que cojones sabrá de música, pero en fin... Le echo en falta un chat para comunicarse los usuarios de alguna manera, estaría bien ya que es de pago por lo menos que brinde un servicio de comunicación... Voy a decírselo a estos mamones! ;).
Panolity ya te he agregado, gracias por estar ahi... A los demás que os den por el orto, como si uno tuviera interés en ver que mierdas escuchan los demás, ya tengo bastante con lo mio que es pa hacer un estudio... pero siempre se puede aprender o te pueden enseñar algo y en eso consiste, en COMPARTIR, si no para que cojones estais aquí... No tengo un buen día , pero cualquiera de ellos lo mando todo al carajo.
https://open.spotify.com/playlist/0HW80mlB1r9cLDrC0Wa2by
Chapó foro...Adios.
Sorry, no he acabado mis críticas: la base de discos de spotify es una fula, no tiene ni un 70% de la música que tengo, faltan muchos discos fundamentales en estilos como por ejemplo el garage , así recordando no tiene el disco enjoy the creeps de The Creeps, básico en el revival de la escena. Y como eso en todos los estilos me he encontrado falto en punk, rockabilly, psychobilly... Y ya no hablar de discos singles de 300 de tirada de multitud de grupos, joyas de las escenas underground... No hace mucho pasabamos nuestros discos a mp3 para compartirlos, autéticas joyas de las que disponíamos y compartíamos... Yo conseguí discos que es imposible de tener o bien te dejas un pastizal en discogs si eres coleccionista, pero era la manera pobre de degustar dichas joyas... Ahora nos conformamos con esto, es una puta mierda hablando mal y en plata... En fin, Serafin... No se que haré si seguir subiendo cosas hasta que me lo capen, ya veré. Pues lo dicho, canapé de bicho... Ahora si chapo foro, sorry por la chapa. Saludos.
Yo sigo sin redes sociales ni espoti ni nada de eso.
No te enfades @aloha-malgusto si no comparto mi usuario o lo que sea que se comparta, porque no lo tengo. Sigo haciendo mixtapes grabando canciones de mis discos y de momento me vale.
Me gusta y me disgusta por partes iguales este programa de spotify... Esta bien confeccionar listas y tal, y hasta entiendo que te recomienden música, que a mi me toca los cojones que una IA me recomiende nada, ya lo busco yo, que cojones sabrá de música, pero en fin... Le echo en falta un chat para comunicarse los usuarios de alguna manera, estaría bien ya que es de pago por lo menos que brinde un servicio de comunicación... Voy a decírselo a estos mamones! ;).
Panolity ya te he agregado, gracias por estar ahi... A los demás que os den por el orto, como si uno tuviera interés en ver que mierdas escuchan los demás, ya tengo bastante con lo mio que es pa hacer un estudio... pero siempre se puede aprender o te pueden enseñar algo y en eso consiste, en COMPARTIR, si no para que cojones estais aquí... No tengo un buen día , pero cualquiera de ellos lo mando todo al carajo.
https://open.spotify.com/playlist/0HW80mlB1r9cLDrC0Wa2by
Chapó foro...Adios.
Yo generalmente lo uso para escuchar novedades y esas cosas. Nunca hago caso a sus recomendaciones sin embargo cualquier cosa de la que me habla un amigo o me tropiezo en un foro lo busco.
Lo uso principalmente para hacerme una lista con las cosas del año para poder "recordar" y para regalar listas, vamos, lo que antiguamente hacía en cinta y posteriormente en cd; a las personas que se las llevo haciendo toda la vida ya no tenían en qué escucharlas, triste pero es así.
He encontrado la manera de hacerse con una subscripción premium gratis por un año... Tengo que probar si funciona, ya que me caduca hoy... Aunque tengo un mes de oferta y creo que no me va adejar probar si funciona el método. Si alguno tiene el spotify free con publi y quiere probar si funciona el método, es sencillo tengo tutorial y todo, es fácil de hacer , lo dificil es encontrar la página desde donde se hace, pero ya la tengo localizada. Es pegar un link y voilá!... Ya sabeis si alguien quiere probar que me lo diga y se lo paso y nos comenta si rula o no... Saludos.
