Mierda para leer mierda

Página 10 / 11
 
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Dicen que el Santiago Lorenzo hace un poco de ajuste de cuentas con la peñita del cinema patrio.

De momento el nombre ya dice bastante...

https://blackiebooks.org/catalogo/tostonazo/

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2022 12:13 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

@padrecito

Lo esperamos con ansia¡¡

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2022 1:35 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

http://www.distritojazz.com/libros-jazz/david-byrne-como-funciona-la-musica

 

Totalmente recomendable.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2022 10:55 pm
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @disorder

http://www.distritojazz.com/libros-jazz/david-byrne-como-funciona-la-musica

 

Totalmente recomendable.

Ayer me lo recomendaron y ahora tú. Lo tendré que buscar entonces.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 11:48 am
mabuse
(@mabuse)
Garajero Floripón

Lo tengo en epub si quieres Poodlo.

El libro no esta mal pero creo recordar que en algún que otro tramo se me hizo un tanto pesado.

 

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2022 12:51 pm
mabuse
(@mabuse)
Garajero Floripón

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2022 1:29 pm
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @mabuse

Lo tengo en epub si quieres Poodlo.

El libro no esta mal pero creo recordar que en algún que otro tramo se me hizo un tanto pesado.

 

Acabo de ver tu respuesta, @mabuse. Muchas gracias, estaría guay poder echarle una ojeada antes de pillarlo. Tienes cuenta en Discord, no?

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2022 9:54 am
mabuse
(@mabuse)
Garajero Floripón

@poodlebites allá lo tienes.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2022 12:24 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

@poodlebites

Yo creo que te gustará. Por lo menos algunas ideas sobre la relación entre la evolución de las música clásica, la ópera o el jazz y los espacios y contextos en los que se producían.Tipo tamaño de los espacios, una ópera en la que las composiciones se adaptaban a unas clases populares montando barrullo antes de que fueran expulsadas de esos espacios.. Tiene alguna parte que parece hasta conspiranoica...iba a rgumentar mejor, pero me he dado cuenta que es hora de salir del curro:)...

yo creo que igual no todo el libro es necesario...pero tiene cosas muy molonas y da para tirar del hilo.

 

También es que a mi me gustan las pajas mentales sociológicas que como dijo algún forero hablando del libro: la teoría mola, pero el metodo científico a veces es : la universidad de mis santos cojones...

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2022 5:28 pm
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores

Muchas gracias @mabuse!

Y a @disorder por el análisis. Tienes razón, esas sucias movidas sociológicas me enganchan bien.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2022 9:39 am
Weedian
(@weedian)
Polla con ojitos

https://mcusercontent.com/28a6b9bed09187efaee327beb/images/a2a8064a-4bfd-bf1a-ab8b-2db8371e7b44.jp g" alt="" width="564" align="center" />

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2022 9:37 pm
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores

Menos que un perro? Vaya tela...

 

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2022 9:21 am
Weedian
(@weedian)
Polla con ojitos

….sí, vaya título, esperemos que el contenido sea mejor.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2022 10:46 pm
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @weedian

….sí, vaya título, esperemos que el contenido sea mejor.

El libro mola muchísimo, pero han traducido beneath the underdog cómo menos que un perro.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2022 9:28 am
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Ostias, pero es el de toda la voda de Dios!!

No estaba traducido???

 

 

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2022 9:38 am
Página 10 / 11
Compartir: