mil violines mola mucho y me pasa como a @el-panoli-optimista, con algunas historias es como si hubiera puesto en orden las ideas en mi cabeza.
terminé slam de nick hornby la semana pasada (está entretenido y se lee en de un boleo, pero no es como para recomendarlo) y ahora estoy con life, la bio de kizrichars, que de momento me está gustando.
Mil Violines me lo apunto, esto de las bibliotecas públicas de Mandriles es un chollo, me pillo el libro que me se ocurra y me lo traen y no gasto un duro.
Lemmy, la autobiografía, esto si que es un libro de ruok ENTRETENIDO de verdaz joder ya era hora de dar con la tecla, lo empecé el viernes y me he tenido que obligar a no acabármelo este mismo finde y son mas de 300 paginas, así me gustan los libros.
Escupe al alcalde
Escupe al ministro
Escupe al estupa
Que va en su ritmo
Es curioso, eso lo hacen en todas las bibliotecas y qué poco uso hacemos de ello.
pues sí, aprovechad las bibliotecas. aquí son de pago. pero he descubierto una librería de segunda mano al lado de casa que me está surtiendo de libros por dos euros, y parece que mueven material y suelen tener libros interesantes siempre que he ido.
El libro de Lemmy es canela, entretenido, interesante y te demuestra lo buen tío que fué Kilmi, la única pega que le pongo es que se detienen poco en su relación con otros artistas, principalmente me pareció que habla poco de Wendy O, aunque entonces el libro tendría 600 páginas en vez de 300; eso sí las cosas que cuenta de motorhead y hackwind no tienen precio.
Escupe al alcalde
Escupe al ministro
Escupe al estupa
Que va en su ritmo
el de lemmy es buenísimo. y si lo complementas con el docu pones al señor en su merecido pedestal si es que por alguna extraña razón sólo había pasado rozándote por tu vida.
yo acabé "el club de la lucha" y me resultó inevitable que cada capítulo se me ilustrase mentalmente con imágenes de la peli. salvo esa parte que no... ehem! 😉
y ahora estoy dándole a "la sombra del ciprés es alargada" de delibes. ha sido leer "ávila" en el primer párrafo y ya se lo que me espera, jajajaja!
Ayer. Presentación de “Revancha”, última novela de Kiko Amat. Acudo presto al mismo garito de la última vez donde ya presentó hace un par de años “Desde el huracán”. Kiko está enorme, aparece bailando con una camiseta de los Cosmic Psychos y con esa agilidad mental suya tan característica desgrana el argumento entre parida y parida en una hora y media frenética en la que no se calla un segundo. Al acabar la presentación, se celebra un pequeño concurso en que los ganadores se llevarán unos libros y unas camisetas de la novela. Se trata de un pequeño quiz de quince preguntas, todas referidas al último libro. Guay. Lo leí nada más publicarse así que no debería tener problemas para estar entre los ganadores. Se entregan unas tarjetas donde vienen las quince preguntas tipo test. Kiko ofrece un par de minutos para cubrirlo mientras lee las preguntas en voz alta. De paso pregunta quien se ha leído el libro. Alzo la mano tímidamente. Miro atrás y veo que soy el único. ¿Soy el único? ¿Qué pasa aquí? Bajo la mano rápidamente pero ya es tarde. Todo el mundo sabe que soy el único que ha leído Revancha y ya me he ganado la fama del pelota y sabiondo de la presentación. Comienzo a cubrirlo con la presión de saber que no puedo fallar y veo que no me sé la mayoría de las respuestas. Las cubro como puedo con el pulso tembloroso por los nervios y empieza el recuento. ¿Quince aciertos? Nadie. Normal, ni yo mismo sabría, dice Kiko. ¿Catorce aciertos? No one. ¿Trece? Parece ser que en Barcelona con trece ya hubo acertantes. ¿Doce? Empiezo a notar miradas en el cogote y sonrisas cargadas de condescendencia. ¿Once? Silencio incómodo y alguna risa nerviosa que sale de la mesa donde me encuentro. ¿Diez aciertos miserables? Yo. ¡YO! ¡YOOOOO! El agraciado se levanta alborozado mientras yo me encojo en la silla. Shame on you, Manitoba. ¿Nueve? Montones de voces gritan al unísono un orgulloso un “yo” coral mientras yo me hundo en la miseria. Las camisetas desaparecen entregadas a los felices ganadores y de los libros ya solo queda uno por repartir. ¿Ocho aciertos? ¡Por fin! Con alegría y alboroto una voz ufana se yergue orgullosa en mi mesa. ¡YOOOOOOOO! Es la señora Manitoba que rellenando la ficha al azar me ha superado. Kiko le entrega el libro mientras de reojo me mira como el que ve a un perro atropellado en la carretera.
Al menos me llevé para casa un libro inédito de Kiko que saldrá el próximo año. ¡¡Guay!! Un libro en el que utilizaré como marcapáginas mi test con seis aciertos para recordarme cada página que lea que tengo la retentiva y la compresión lectora de una merluza.
@manitoba PLAS, PLAS, PLAS. Mis dieses; a usted por la valentía de contar este capítulo ignominioso y a su partner por llevarse el libro con el conocido método de responder a voleo.
jajaja, muy bueno el relato @manitoba. y lo de libro para el próximo año, notición!!
por cierto, a mi me gustó mucho revancha.
Da para relato corto, Manito!! JAJAJAJAJAJA...
(Por cierto, muy bien contado y condensado, eh?)
@manitoba PLAS, PLAS, PLAS. Mis dieses; a usted por la valentía de contar este capítulo ignominioso y a su partner por llevarse el libro con el conocido método de responder a voleo.
Valentía ninguna, Ufichi. La ignominia forma parte de la vida de uno y no hay nada como reciclarla en humor para al menos, poder aprovecharla. Por cierto, el libro lo regalan creo que desde ya en la Fnac con treinta euros de gasto en otros libros. Los enemigos, se llama, y no tiene nada que ver con el grupo sino con la simpatía por odiar al prójimo y tal. Unes rises.
jajaja, muy bueno el relato @manitoba. y lo de libro para el próximo año, notición!!
por cierto, a mi me gustó mucho revancha.
A mi me gustó bastante aunque quizás más el anterior, el del chalado. Desde luego que lo que está claro, es que su etapa de libros referenciales se ha terminado.
Da para relato corto, Manito!! JAJAJAJAJAJA...
(Por cierto, muy bien contado y condensado, eh?)
Gracias Papito, y sobre todo por lo de condesar que habitualmente me enrollo como una persiana!
Da para relato corto, Manito!! JAJAJAJAJAJA...
(Por cierto, muy bien contado y condensado, eh?)
Totalmente. @manitoba nos ha privado de otra entrega de las chispeantes aventuras de Curtis y Pompom. Shame on you.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
qué bueno manitobipeich!!!! jajajaja!

