MIERDA

Página 2 / 36
 
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores

Hombre, yo ceo que es un disco que entra ferpectamente en la categoría de clásico impepinable.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2020 10:36 am
juanconmiedo
(@juanconmiedo)
Miembro desde 1970 Autores

@mario-marisopa

lo tengo, lo tengo, pero ya les digo que nunca terminaron de engancharme. es un buen disco, escuchable ferpectamente en sofá con lectura, pero me deja igual que estaba siempre que lo pongo.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2020 11:22 am
InsideTheMuseums
(@insidethemuseums)
Hostelero Leonés Autores
Respondido por: @juanconmiedo

@mario-marisopa

lo tengo, lo tengo, pero ya les digo que nunca terminaron de engancharme. es un buen disco, escuchable ferpectamente en sofá con lectura, pero me deja igual que estaba siempre que lo pongo.

Qué lástima que tan al principio de esta nueva aventura ya tengamos que empezar a batear a gente...

Quién administra el foro, por cierto? 

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2020 12:59 pm
juanconmiedo
(@juanconmiedo)
Miembro desde 1970 Autores

jajaja! joder, ni que fuese de león o algo así!

venga, va, un día de estos lo reescucho a ver si era cosa de la edad.

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 años por juanconmiedo
ResponderCitar
Respondido : 03/12/2020 1:08 pm
InsideTheMuseums
(@insidethemuseums)
Hostelero Leonés Autores
Respondido por: @insidethemuseums
Respondido por: @juanconmiedo

@mario-marisopa

lo tengo, lo tengo, pero ya les digo que nunca terminaron de engancharme. es un buen disco, escuchable ferpectamente en sofá con lectura, pero me deja igual que estaba siempre que lo pongo.

Qué lástima que tan al principio de esta nueva aventura ya tengamos que empezar a batear a gente...

Quién administra el foro, por cierto? 

Obviamente quería decir banear, no  batear. De momento, mal que bien, mantengo mi ira bajo control. 

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2020 1:46 pm
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin

A mí para un caso como este, me parece más apropiado "batear".

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2020 1:52 pm
juanconmiedo
(@juanconmiedo)
Miembro desde 1970 Autores

no estuvo mal soltar tamaño sacrilegio para ser el primer día, eh?

podría ser un rito forero: cada día alguien confiesa que no le gusta algún disco que haga avivar las llamas de la ira del personal!

?

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2020 10:08 am
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin
Respondido por: @juanconmiedo

podría ser un rito forero: cada día alguien confiesa que no le gusta algún disco que haga avivar las llamas de la ira del personal!

¿Vale también decir lo que gusta? Yo creo que ahí hay más ira, eh...

P.e. ya lo dije en nuestro último hogar, pero a mí Queen, hasta el The Game (1980), me molan cantidubi.

Ya pueden odiarme.

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2020 12:17 pm
juanconmiedo
(@juanconmiedo)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @mario-marisopa
Respondido por: @juanconmiedo

podría ser un rito forero: cada día alguien confiesa que no le gusta algún disco que haga avivar las llamas de la ira del personal!

¿Vale también decir lo que gusta? Yo creo que ahí hay más ira, eh...

P.e. ya lo dije en nuestro último hogar, pero a mí Queen, hasta el The Game (1980), me molan cantidubi.

Ya pueden odiarme.

que queen tiene jitazos es innegable.

ya en largo me pesan: tengo el "night at the opera" (por lo obvio), el "jazz" (tiene mi favorita: "fat bottomed girls") y el "absolute greatest", que como recopilatorio es un cañón porque es sencillo, no uno de tantos dobles con que han explotado su catálogo estos señores.

 

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2020 12:42 pm
Mario Marisopa
(@mario-marisopa)
Hostelero Leonés Admin

En plan calzarse un disco entero, hasta el A day at the races, sí a todo. No todos los días, claro, Ni, seguramente, todos los meses. Pero al menos una vez al año me da la vena y me paso unos días o una semanita enganchado con esos mequetrefes.

Además, como nunca han sido cool, no han creado escuela, y a los escasos émulos que tienen se les disculpa la rareza. A mí me hacían gracia estos:

Beneath the magic lights that reach from barbary to here

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2020 12:52 pm
juanconmiedo
(@juanconmiedo)
Miembro desde 1970 Autores

en eso de los émulos o los "si te gustan tal te gustarán cual" yo he llegado a leer asociaciones entre queen y sparks ... y yo quiero demasiado a los sparks para permitirlo... y no por hacer un feo a queen eh.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2020 3:21 pm
forrocabeza
(@forrocabeza)
Garajero Floripón
Respondido por: @juanconmiedo

en eso de los émulos o los "si te gustan tal te gustarán cual" yo he llegado a leer asociaciones entre queen y sparks ... y yo quiero demasiado a los sparks para permitirlo... y no por hacer un feo a queen eh.

Imagino que por el modo de cantar de Russell Mael, pelin histriónico también.

Me ha gustado nucho the general project de MJ Halloran, que es de 2014, pero yo lo he descubierto hace 4 dias. Andan por ahí Brian Henry Hooper y Steve Albini. Me han dicho que su disco anterior es aún mejor.

 

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2020 8:22 pm
InsideTheMuseums
(@insidethemuseums)
Hostelero Leonés Autores

Ha tocado fin de semana casero y musical. Seguimos con la espiral del jazz (cada día me gusta más la Coltrane, se está acercando al marido en mi Olimpo de andar por casa), pero también han caído otras cosas. El disco de órgano de Kali Malone que dejé en el topic de las novedades, la reedición del From Brussels with Love, (qué bien suena!) algún ethiopique (las nuevas reediciones de Ayalew Mesfin, de Now Again) y el directo de Lou Reed del último Black Friday, que al final terminé pillándome por insistencia de un amigo. Se supone que es su primer concierto en solitario en Nueva York, y sorprende encontrar canciones que, al menos que yo sepa, no solía tocar tras su salida de la Velvet Underground. New Age, por ejemplo.

Pero lo mejor del finde han sido el Santa Compaña de Golpes Bajos y el Nin Falta que Fai, de Radio Océano, que me calé anoche y me sentaron como dios. Discos fundamentales en cualquier discoteca que se precie, sobre todo si te has tirado media vida en Galicia y estás de Michael Jackson hasta los huevos. 

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2020 8:01 pm
Aloha Malgusto
(@aloha-malgusto)
MANR

Radio Océano molan mil... Gracias por el recordatorio...

 

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2020 6:52 am
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores

por aquí le hemos dado fuerte al paul's bouitque de los beastie boys. lo encontré el otro día de segunda mano, la reedición del 2009 y como lo habíais puesto en la lista de rap imprescindible del tema aquel de museums de géneros 'alternativos' me lo traje para casa. vaya discacho, buff y cómo suena. como diversión añadida, ando identificando samples.

ahora ando con los anthologies de los beatles (inspirado por el sample del paul's boutique), que hacía ya un par de años que no me los calaba (igual no tanto, pero sí un tiempo ya) voy de adelante hacia atrás, para variar. 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/12/2020 8:01 am
Página 2 / 36
Compartir: