:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-431647-1133682336.jpeg.jpg)
:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-431650-1216696980.jpeg.jpg)
A día de hoy, el último me gusta más como Lp aunque los singles del anterior me parecen más redondos (Never Coming Home me parece la canción más redonda de ambos discos)
Poodle, te pillaste el último de los Fellows? Creo que ya ha salido la versión estándar
A día de hoy, el último me gusta más como Lp aunque los singles del anterior me parecen más redondos (Never Coming Home me parece la canción más redonda de ambos discos)
Poodle, te pillaste el último de los Fellows? Creo que ya ha salido la versión estándar
El último de los YFF vaya puta maravilla de disco en continente y en contenido.
@melon-kicks, no sabía que había salido en versión normal, me pongo a ello rait nao, gracias.
el anterior me gustó mucho, así que si tú y @manitoba me decís que es su mejor disco desde los noventas, lo necesito!
:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-4756597-1384488275-7014.jpeg.jpg)
1er disco de brinsley schwarz. iban mejorando con el tiempo, me parece a mí, pero su discografía entera es de isla desierta.
la biografía de lowe me gustó mucho menos de lo que esperaba, pero solo por la parte donde habla de brinsley schwarz, ya merece la pena.
:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-2706912-1297419353.jpeg.jpg)
:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-2761737-1384205833-3761.jpeg.jpg)
:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-4256021-1481630973-2052.jpeg.jpg)
me acabo de enterar de que hay un volumen 4. mierda.
Esos discos de Fowley alegran a un muerto. Otro día cuento las vueltas que di por Nueva York buscando el puto single de Motorboat infructuosamente.
@manitoba, soy todo oídos! yo tengo una copia piratona de ese singuelo. la canción la conocí por la versión que hacían redd kross.
:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-9615500-1484259857-6248.jpeg.jpg)
:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-12997487-1546151923-3542.jpeg.jpg)
viva la coña (marinera)
@manitoba, soy todo oídos! yo tengo una copia piratona de ese singuelo. la canción la conocí por la versión que hacían redd kross.
No me acuerdo bien de la historia, Poodle pero más o menos era una cosa así: me entero que hay una copia en Norton y allá voy. Es el primer día completo en NY y toca Brooklyn. No sé quién trabaja en la tienda habitualmente pero por aquel entonces, Billy había fallecido hacía no mucho y Miriam que estaba hecha polvo se había largado unos días a casa no de no sé quién en Nueva Inglaterra dejando allí al cargo a un conocido que estaba bastante perdido. El tío es un personaje. Parece un New York Doll (y es prácticamente de su quinta). La tienda es minúscula y los discos están apilados en cada centímetro libre. Afuera ya cuelga el cartel de traspaso. Además, por aquello de la inundación que habían sufrido, hay un montón de cubetas apartadas con singles de saldo a uno o dos euros que venden con una portada genérica ya que supuestamente se ha mojado la original. Me llevo una copia de todos los que encuentro, claro, aunque creo muchas ya son genérica de por sí, vamos, un chollo. (Esto no aporta nada a la historia pero tengo que decirlo para no quedar de pringao absoluto, algo saqué).
El disco de Jimmy Jukebox AKA Kim Fowley no aparece y el fulano de la tienda dice que tiene que estar por algún sitio, que le sale en las existencias. Le pido que me eche una mano porque ya llevo una hora en la tienda, era la segunda del día y todavía me quedan dos o tres por recorrer en Brooklyn, las cuales están en barrios bastante alejados. Otro día hablamos del metro de NYC, sus obras y las frecuencias en fin de semana. Como decía, le pido ayuda al Johnny Thunders de marras, resopla, mira un poco por encima pero cada vez que entra alguien en la tienda (algún colega generalmente) aborta la búsqueda y me dice "prueba por ahí".
Se hace tarde y me empiezo a poner nervioso (esta puta sensación horrible de cuando estás en una tienda a la que sabes que no vas a volver y notas que se agota el tiempo, qué mal se pasa, redios). Sigo buscando a lo loco, tengo un encabronamiento con ese puto single total.
En mitad del caos entra en la tienda Bloodshot Bill a promocionar un concierto que iba a dar esa noche en una Our Wicked Lady, un rooftop muy chulo en Bushwick. Hablo un poco con él y le digo que tengo pensado ir al concierto y a la pinchada de después que corre a cargo del cantante de los Daddy Long Legs. El fulano de la tienda se une a la conversación y me dice que él también tiene pensado ir, que me lleva el disco, que cuando tenga un rato a lo largo de la tarde lo busca y me lo guarda. Yo feliz. A punto de marchar me empieza a hablar del dinero que si me lo paga, que si no. Yo le digo que le llevo el dinero justo, él quiere que le pague por adelantado... Al final, me convence y acepto pero cuando ya me voy a ir me dice que tiene miedo de no asistir al concierto por algún motivo y que entonces se quedaría con mi pasta. Abandono la búsqueda y me voy con una bajona terrible cargado hasta arriba de otros discos igual que un crio al que solo le hacen feliz los juguetes de sus amigos.
Cinco o seis horas después, llego finalmente al Our Wicked Lady con una sudada más propia de recoger algodón que de hacer turismo. Voy cargado con dos tote bags a reventar de discos que parecen sendas alforjas sobre mis doloridos hombros. Aparece por allí el fulano de la tienda. Como no habíamos quedado en nada, no me trajo nada. Na. Problemas del primer mundo.
@manitoba, qué cabrón. mejor no dice nada y si lo encuentra te llevas el alegrón de tu vida, pero dejar las expectativas altas y luego no cumplir es de cabronazo.
y gracias por echar un rato escribiendo y contar la aventura!
(esta puta sensación horrible de cuando estás en una tienda a la que sabes que no vas a volver y notas que se agota el tiempo, qué mal se pasa, redios).
yessssss... muy jodido, muy pero que muy jodido es ésto.
Llevo unos días desaparecido, pipeando nada más, pero la historia de @manitoba me ha tocado la patata y tenía que decirlo. Lo más jodido de estas cosas es que te llevas a casa 10, 15, 30 discos, los que sean, y sólo puedes pensar en el que te has dejado en la tienda.
Bueno, aunque ahora que lo pienso lo mismo y esto sólo me pasa a mí... Pero yo es que no soy muy normal, creo que algo he dejado caer ya por aquí.
es un clásico tb el ir a buscar uno, no encontrarlo, decirse a uno mismo "pues no me puedo ir sin nada, que yo he venido a por un disco", escarbar cubetas y no encontrar nada ilusionante, agobiarse... y acabar volviendo a casa de bajón y a lo mejor con un disco comprado casi con rabia.

