Buajajaja “Solo soy un jevi de barrio”. Qué bonita síntesis y a la par declaración de intenciones.
A mi el jarcor me produce total indiferencia (o al menos lo que yo pienso que es jarcor) pero espero ansioso mas capítulos eh? Bueno…
Lo mío empezó en su momento con un casete de Minor Threat grabada de otra grabada que a su vez... que se titulaba "out of step", pero con el tiempo supe que era el "complete discography" y a un tiempo después conocí un colega que también había grabado el mismo casete probablemente con el mismo origen, luego escarbé: Black flag, Circle jerks, Bad brains, Adolescents, Discharge, Gorilla Biscuits... aquello fue derivando hacia Minutemen, Hüsker Dü, Fugazi, sick of it all y grupos más modernos Snapcase, Battery, Better than a thousand, Refused.. y lo último creo que fué lo de OFF!. También hubo una época para pulley, propaghandi,SNFU, Snuff, Hi-standard, teenage bottlerocket ( de los más recientes, y con todas las portadas iguales), bracket, screw 32, tilt, dance hall crashers, good riddance, wizo, los cachondos de me first and the gimme gimmes recuerdo estar superenganchado a los tres primeros de Face to Face. Si eso otro día hablamos de lo que la gente llamaba grunge y del rock escandi"nabo".
Yo a la del skate punk también me apunte, menos dos o tres, mi fila de casettes eran los grupos que hss puesto,tal cual.
Quito por desconocimiento a:
Teen foot Pole,Strung out,face to face o satanic sufers
Y los otros de manual del Warped Tour, el viñarock del genero.Qué generacional,esto.
Hasta Fugazzi,también.
La deriva de los oyentes de estas cuestiones siempre me ha parecido muy interesante, a la vez que incomrensible para el observador ajeno.
Sí, jajjjaja las malas compañias.....
De los Ten Foot Pole, recuerdo mucho esta portada chanante

Mención aparte merece su primer cantante Scott Randisky, que creo recordar que estuvo en los dos primeros albumes del grupo, para luego retomar su carrera como jugador de beisbol profesional, si por todo ello no era suficiente también estaba en Pulley.

Recuerdo ahora mismo una gira por la península de blink 182-pulley-lagwagon en el 97, coño 25 años ya! y bueno al final ya sabemos donde acabaron los unos y los otros.
Yo no los conozco tampoco.No paso de los clásicos. A mi me gustaría una pincelada de sus clásicos básicos del género.
¡Joder, amics!
¡Vaya despropósito más de fenómenos de "tema" y respuestas!
Gracias por el buen rato.
*Solo añadiré que hay que tener muy mala baba como para pasarte "Anarkotics" como lo mejor del género.
Festimad 1998:
http://todosobrefestimad.blogspot.com/2008/04/quinta-edicin-del-festimad-1998.html?m=1
Y encima no había ni Dios por las torrenciales lluvias...maravilloso todo aquello.
Y cuando crees que tus problemas con el jarcor terminan empiezan con bandas punxs que se apuntaban al hardcore en muchas de sus canciones... y es que era cuestión de velocidad?¿... No sé, eh bueno... Estilos diferentes que se tocaban... Escenas diferentes y paralelas que coincidían...
Y luego va y viene el straight edge, el crust, grindcore, power violence... Un sin vivil...
Canción idónea para este, nuestro foro, amics...
Letras en las imágenes del propio vídeo, por si hay ofendidos.
Os conté lo mío con la chica que era fan de Gorilla Biscuits?
¡No!
Por favor, proceda, se lo ruego.

:format(jpeg):mode_rgb():quality(40)/discogs-images/R-1008369-1360361652-1245.jpeg.jpg)