Página 6 / 6
Anterior
Gracias por las cagüamas!... digo... por las cositas ricas!!
Topic starter
Respondido : 23/02/2022 7:03 pm
...bueno...ya que he hecho el chiste tonto con las cagüamas...
Topic starter
Respondido : 23/02/2022 7:04 pm
Ya repasaré mi discografía que tengo cosas ineresantes... Cosas que me vienen a la cabeza:
Adios... 😉
Respondido : 23/02/2022 7:27 pm
No Snap a secas, eh? bueno
Respondido : 15/03/2022 9:24 pm
Respondido : 15/03/2022 9:28 pm
Página 6 / 6
Anterior
