Anticipando el disco que está apunto de sacar.
Nun sé. Me ha dejao un poco frío. Suena más a Chicago que a Memphis, no? Bueno, veremos a ver el resto de los temas. El fenómeno tiene un par de discos que me flipan. .
La cancion esta bien. No iria corriendo a comprar el disco, pero mola.
Cuando lo descubrí con su segundo disco, supongo que por el Ipunrock, me encantó. Pero le perdī la pista.
Me pasó lo mismo con J D Macpherson. Discazo el debut!
La cancion esta bien. No iria corriendo a comprar el disco, pero mola.
Cuando lo descubrí con su segundo disco, supongo que por el Ipunrock, me encantó. Pero le perdī la pista.
Me pasó lo mismo con J D Macpherson. Discazo el debut!
Yo también lo descubrí con el segundo aunque mi preferido es el tercero, el Memphis Circa 3AM. Con la presentación del último lo fui a ver a Madrid y en directo es una maravilla. Hace que todo parezca muy fácil pero lo cierto es que canta y toca como los ángeles.
Ostras!
Me lo apunto. A ver si lo encuentro a buen precio.
