Ekilicuá!!!!, la misma Yolanda Ramos, no la hermana de Sergio, eh? bueno, parece de goma, la teta digo, no sé yo (todo muy en plan hace tiempo que no hablan de mí pues toma y si no mañana enseño las dos); y lo de Quatar, creo que se quedaron con los nombres que yo también recuerdo de la selección, porque lo de ahora es prácticamente renovación total, de porteros solo conozco a Unai, aunque que lo diga yo, no es muy significativo vaya y del resto tampoco mucho más, parece que falta alguno, por ejemplo Aspas.
Y ahora Lucho amenaza con hacer streaming….. que tiemble Ibai y cía.
Qué se ha hecho streamer el Luis Quique!!
Yo no puedo más.
parece ser que Lucho no pudo llevar los jamones, pero no faltará la plataforma y el andamio....
Lo de Gayá vaya movie, ahora dicen que estaba para jugar en un par de días y no se perdería el debut....
No tiene sentido, pero hemos decidido creer en el Lucho.
a ver, igual lucho los quiere al 100% desde el día 1 y no quiere empezar con un tío cojeando. luego las interpretaciones de cada uno, pues lo normal. yo estoy enganchadísimo a sus vídeos, hoy me meteré entre pecho y espalda el de ayer. me parecen cojonudas todas sus explicaciones aunque a lo mejor a la prensa le parezca una chorrada cómo se reparten los dorsales o cómo se entretiene alguien en una concentración o cómo vivía él un mundial como jugador o qué es el "earthing" ese del diablo jajaja!
Que no ganen ni:
Argentina: pesaos insufribles
Inglaterra: les da para otros cien años de prepotencia protestante.
Francia: grupo de gangsas chulescos. No están a la altura suficiente como para merecer tres mundiales. Es casi una falsificación de la historia.
Brasil: nunca me ha simpatizado especialmente: el mal menor de los favoritos.
Lo tengo jodido.
Pues a mi Quatar me parece un paraiso: está prohibida la sindicación, y el trabajador es propiedad de su empleador que decide sobre su vida. No hay salario mínimo , ni horas máximas . Si caes enfermo por trabajar doce horas a cincuenta grados, se te aparta de los barracones de la cuadrilla y se te condena a vagar sin sustento hasta que te recuperes o mueras, ya que te prohiben volver a casa. 200 pavos muy ricos por 12 horas a cincuenta grados, aunque hay que descontar comida y alojamiento del jefe, que el mundo no es una ONG.
Esto es crear riqueza, atraer capital y fomentar el emprendimiento. En definitiva: ¡ Libertad¡
preguntaos porque todos van en Lamborguinis y tienen aviones privados y nosotros miramos el precio de la lechuga en tres supermercados distintos, para que no se nos descuadre el mes.
De todas maneras el discurso del presidente de la FIFA ¡es una puta maravilla¡
Lo de que europa pida perdón por los últimos 3000 años un poco manido, pero la parte en la que cuenta cómo le marginaban en Suiza por ser inmigrante ¡¡pelirrojo¡¡ y cuando suelta lo de,ojo: qué este qué tengo al lado de la FIFA es gay de siempre...luego apaga el micrófono y se va al palco a sentarse con el EMIR que mandó descuartizar a un periodista hace nada, que esa fue buena también
periodista entrando embajada, periodista no sale de la embajada, motosierras y sacos de huesos ¿yo?
Y luego la mamonada de la mierda del brazalete...ays no nos ponemos el brazalete que nos sacan amarilla, y una cosa es protestar y otro jugándose el pan.
Mientras tanto , los jugadores persas jugándose el cuello al negarse a cantar su porpio himno.
https://twitter.com/finallyxpablo/status/1594655796662620161?t=ZdTK2lJ1B2tlQHeZfF5mJA&s=08
Buajajananaannaan

