A quién hay que darle la panoja por un Bono de Temporada.
A quién hay que darle la panoja por un Bono de Temporada.
Tú suelta la panoja que estás forrao con los grammys y los joyas... que os estais inflando a royaltis y vitcoins de esos... ? (Con lo vien que escrive
cansiones y lo sucnor que es para hotroras cosas) Te quiero (Y responde a tu topiz... o algo)
Eh, bueno.
Forradísimo. Ya ves... igual que el bugs buny ese del regetón. Tal cual.
Noni, cuántos tractores descapotables os habéis comprado ya con todos los millones?
Por lo menos perro te habrás pillao pa lo de los paseos en cuarentena... Tienes pinta de tener un Chiguagua... Dime que No. Adios.
Yo tengo una Jusky siveriana... Se llama Runa y no ladra, aúlla... Bueno, hace ruidos raros...
Noni, cuántos tractores descapotables os habéis comprado ya con todos los millones?
Un Lamborghini monoplaza bueno ahí, joder!!
&width=500&height=375" target="true"> https://agriocasion.com/fotos_ocasion/lamborghini-tractor-vinero-775-v-dt-0153058001601997568.jp g" target="_blank">https://agriocasion.com/fotos_ocasion/lamborghini-tractor-vinero-775-v-dt-0153058001601997568.jp g"/> &width=500&height=375
