Qué guays los enlaces ,por cierto...gracias !
A mi el indio me da igual, la verdad. Cuando quiero ver una peli en ese terreno que dice Disorder de cine comercial con ínfulas, me pongo una de Nolan y con las siete horas que dura cada una ya tengo jarabe pa' que se me quite la tontería por un tiempo.
Lo del cine negro de EEUU en los 40/50 es una locura. Qué cantidad de pelis buenas que hay. Yo en su día me estuve alimentando de ellas durante un par de años y llegó un punto en que cuando más B veía, más me gustaban. Por cierto, el otro día proyectaron por aquí Detour en el cine y no fui a verla. No tengo perdón de dios.
El indio no me dice nada, pero al Nolan me dan ganas de darle una pasada a hostias cada vez que se me cruza por el camino. Uno me parece torpe pero sincero, el otro un embaucador de masas. Ni punto de comparación.
En ese plan me gustó bastante Mr. Nobody, un aparatoso artefacto sci-fi de duración también infinita, infulosa a tope, pero sin el irritante aura de Nolan de "si entiendes esto, eres guay como yo", que es lo que me mata.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Se habla de cosas diferentes.El indio tiene momentos disfrutables y no creo que pretenda nada,es más creo que tiene un sentido del humor autoparódico.Nolan me resulta insufrible e innecesario ,más que salvar un domingo resacoso, me deprime.
A mi Mr nobody también me parece disfrutable,en esa estela de pelis # indies # que parecen todas escritas por Charlie kaufman.
Volviendo al tema ,hoy veré VHS ..alguna opinión al respecto?
Se habla de cosas diferentes.El indio tiene momentos disfrutables y no creo que pretenda nada,es más creo que tiene un sentido del humor autoparódico.Nolan me resulta insufrible e innecesario ,más que salvar un domingo resacoso, me deprime.
A mi Mr nobody también me parece disfrutable,en esa estela de pelis # indies # que parecen todas escritas por Charlie kaufman.
Volviendo al tema ,hoy veré VHS ..alguna opinión al respecto?
Ayer vi V/H/S/94 de este año, a mi no me dijo nada, pasable siendo generosos. La primera del 2013 me gustó bastante y la segunda creo que también, no la recuerdo bien.
La última del indio no me gustó.
Una sobre la que hay disparidad de opiniones pero que a mi me ha gustado mucho...."Last night in Soho"
https://open.spotify.com/playlist/2eBV9rSwH6zjyUj0s34fWH?si=0f18d26c8a374c13
La tenía para ayer , y al final me despisté con otras cuestiones , vi el bailecito inicial...hoy cae y me atrevo a decir que me va a gustar.La tienen en bloghorror para su descarga.
Vista ayer. Gracias Panoli por la lista y Disorder por el enlace.
Agradable película para la tarde de un domingo lluvioso. A ver, es un poco infantiloide y el final está cogido con hilos pero mola la ambientación del Swinging' London, la musicota y los secundarios de lujo que tiene. Bueno y la Taylor-Joy cuyo personaje está hecho a su medida.
La tenía en la lista para ver y visto que por aquí ha gustado, a ver si cae hoy...
Seguimos trabajando en la lista de pelis de 2021, pero por ir avanzado, en este estilo me ha gustado esta:
Peli noruega de Eskil Vogt, me ha gustado, entre lo fantástico y el miedico.
He visto a Light In The Attic haciéndose eco de la banda sonora de La Abuela de Paco Plaza. Está guays?
Ni idea.Tuvo buena acogida en San Sebastian.La actriz es muy salá, pero en el buen patrón no me gustó mucho.Habrá que ver si puede con esta.