...me ha parecido un concierto estupendo.
Claro, que se nota mucho la falta de Dallas (sobre todo si les habías visto varias veces antes) pero mantienen el tipo de una forma brillante.
Espero que sigan adelante y sigan visitándonos habitualmente.
Yo no soy flan, pero esto son buenas noticias. Me alegro de su disfrute, compay.
Pues a mi me ha gustado muchísimo menos que las anteriores veces que los había visto. Nada que ver. En parte por el repertorio pero sobre todo por la presencia apabullante de Dallas, su voz, ese tratamiento cósmico y lisérgico que le daba a los temas... Travis es un tocón y como contrapunto del hermano me parece estupendo pero como líder nada que ver. Y se echa de menos una segunda guitarra. En fin, tiene que haber mucho dolor ahí, siguiendo tocando después de todo. Todos mis respetos para esa gente.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices de la falta de Dallas, pero me parece muy valiente tirar hacia adelante y no querer meter a nadie, supongo que es en plan "The sadies somos cuatro, si se muere uno, somos tres, si se mueren dos somos dos", no sé, me parece guay esa actitud. Si meten a alguien creo que se pondrian un nuevo nombre. Ese tipo de lealtades a mi me gustan...y si me equivoco, también me parecerá bien lo que hagan.