Pues eso, que en abril sacan su tercer disco y aquí ya está el adelant(amient)o (por la derecha):
Mola... a no me toques los discos que bah... 😉
Mola... a no me toques los discos que bah... 😉
?
El adelanto me ha encantado
pues habemus segundo adelanto:
Yo escucho el primero de vez en cuando. Y el epé, el que sacaron con Walden. Pero el segundo disco no lo pincho jamás. Lo pillé de saldo por aquí, de segunda mano (raro pillarse eso por aquí en el cajón de la segunda mano, se ve que tuve suerte). Pero no sé si lo escuché una o dos veces, no más. Y ni me acuerdo qué tal estaba.
Creo que también había por ahí un single de la misma época que el segundo, no? Está bien?
A ver si me lo calo esta noche, que a mi mujer esta ya hasta el pirri de tanto jazz.
Mi mujer se enganchó cosa mala al primer EP y al primer disco, y ahora anda pregutando quien les compuso esos discos y por que le echaron, porque lo de despues no le gusta nada. A mi el segundo no me disgusta, aunque es verdad que lo pongo poco, lo he escuchado mucho menos que el primero, este tiene pinta de que me va a gustar aun menos.
Igual el problema es que a mi Juanita y los feos nunca me acabaron de entrar, y con Rata Negra cada vez suenan más a ellos, supongo que la cabra tira al monte. Bueno, en esta ultima canción a lo que me suena es a Alaska por los cuatro costados cuando empieza a cantar.
el primero es una delicia oscura de pé a pá. mi señora se lo sabía de memoria y yo un poco menos, pero se ha pinchado mucho en esta casa.
el singuelo de inicio, el de la rata, tiene mi favorita, la de "pánico", de cuya letra en vez de "es la muerte que llega con su azadón" yo entendía "es la muerte que llega con su ANDADOR", me imaginaba a la parca con un taca taca por el pasillo, jajaja!
el segundo es más flojer? sip, es más flojer. ahora no recuerdo porqué, hace mucho que no lo escucho, pero se que había un problema fundamental: no entendía qué cantaba juanita, algo que en el primero sí y lo hacía infinitamente más divertido.
el ep siguiente, el de "la hija del sepulturero" y estos adelantos del tercero me parecen más poppies y me están ilusionando.
a ver...
Promo de nuevo singol?

01. Venid a ver
02. El Escarmiento
03. Desconfía de ese chico
04. Maldición
05. Cuando me muera
06. Llorando
07. En la playa
08. Lo sublime
09. Radar de novedades
10. Romance de lobos
Preorder hasta 2 Abril, hay combo con camiseta, vinilo noir o rouge, cedele, casete.

preorder hecho! aunque he prescindido de la cami, que tampoco quiero que la niña me pregunte porqué la ratita levanta ese dedo, jejeje!
preorder hecho! aunque he prescindido de la cami, que tampoco quiero que la niña me pregunte porqué la ratita levanta ese dedo, jejeje!
"El dedo de la palabrota" le llama mi hija, jajjaaja
preorder hecho! aunque he prescindido de la cami, que tampoco quiero que la niña me pregunte porqué la ratita levanta ese dedo, jejeje!
"El dedo de la palabrota" le llama mi hija, jajjaaja
jjajaja..mi sobrina igual!
justo me acaba de llegar el paquete desde humo!!!! arf! arf!

