Pues eso: vayan diciendo...
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Pues eso: vayan diciendo...
Empiezo yo mismo: me gustaría que hubiese algún enlace al foro actual desde cualquiera de los hilos. Ahora mismo hay que darle p'atrás al navegador (lo que puede dar problemas si acabas de escribir una respuesta) o darle a foro y luego al foro al que quieras ir.
Editado: hecho, era poner la migas de pan. (Vaya un nombre idiota)
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
vamos a tener más foros? lo pregunto por si se puede evitar el tener que dar dos pasos para entrar al foro, primero a los foros secreter y después al foro secreto.
vamos a tener más foros? lo pregunto por si se puede evitar el tener que dar dos pasos para entrar al foro, primero a los foros secreter y después al foro secreto.
Así, con las opciones que vienen con el plugin del foro, no es posible, porque la primera es la categoría y la segunda es el foro en sí (y es obligatorio que un foro tenga una categoría). Lo que seguramente se pueda hacer es que el enlace del menú vaya directamente al foro en sí. Voy a ver si me aclaro.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Listo: ahora el menú superior y el del foro van a la página de inicio del foro secreto en sí. De paso he quitado las migas de pan, que ya no sirven para mucho. Es posible que todavía vaya algún enlace o alguna acción a la página de la categoría, pero en general, los enlaces más visibles van al foro.
Edito:Luego si acaso, que @xoan le eche un ojo a lo que he hecho, que he puesto la url a cañón, en lugar de bonico como lo tenía él.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
gracias mario, eso es a lo que me refería.
Cuando se selecciona algo con el puntero no se ve na. Se puede cambiar el color para que se vea?
Cuando se selecciona algo con el puntero no se ve na. Se puede cambiar el color para que se vea?
Explain, human.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Si seleccionas un texto foril (pinchar con el ratón y arrastrar) no se ve lo que has seleccionado.
Ah, ya veo... Parece que hay una función para que selecciones el texto y si le das a las comillas, se inserta automáticamente en un mensaje de respuesta. Y es cierto que no se ve un carajo. Pero no creo que cambiando el color se pueda hacer que se vea, simplemente lo taparía con otro color. Supongo que habría que desactivar esa funcionalidad, pero eso excede mis limitadas capacidades. Habrá que invocar al sumo hacedor (@xoan ) para que lo mire.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
No me termina de convencer la tipografía... la de foroazkena o el ipun se lee mejor.
No sé si se puede cambiar la tipografía del foro independientemente de la del resto del sitio. En cualquier caso, yo no veo ningún problema de legibilidad. Que te guste más o menos ya es otra historia.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
Si seleccionas un texto foril (pinchar con el ratón y arrastrar) no se ve lo que has seleccionado.
Somjau... solucionado. A ver si no se ha roto algo por otra parte.
Beneath the magic lights that reach from barbary to here
No me termina de convencer la tipografía... la de foroazkena o el ipun se lee mejor.
No sé si se puede cambiar la tipografía del foro independientemente de la del resto del sitio. En cualquier caso, yo no veo ningún problema de legibilidad. Que te guste más o menos ya es otra historia.
yo lo leo bien también. igual se puede cambiar el color del fondo, hacerlo más claro, para así destacar más la letra; o al revés, hacer el fondo más oscuro y las letras en blanco.
a mi me están sangrando los ojos, pero igual es cosa de la vista cansada
