RSD 2023, 22 de Abril

Página 2 / 3

poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @weedian

como se pasan los de rough trade.

Para lo que cuesta todo en UK no es mucha sobrada, eh? Tampoco es que sea barato pero el precio de todo es bastante más alto que en la UE.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2023 8:51 am
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Buff, pues sí que da miedo como se está poniendo la cosa, 65 libras me parece una locura por un vinilo doble, aunque aquí ya nos estamos acostumbrando a ver sencillos a 24 € y dobles a 40 o 45 €  dicho lo cual esto parece ya desbocado y fuera de control, ya veremos cómo acaba la cosa; por otro lado esto del RSD cada año no sé si por la inflación, pereza  o que vez hay menos donde rascar a nivel de cosas que no hayan salido anteriormente (podían currarse una reedi del Low Road de los Beasts of Bourbon e igual me lo pensaba jajajjajaja), ya me da igual un poco todo este montante.... 🙃 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/02/2023 9:42 pm
poodlebites
(@poodlebites)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una locura, pero es lo que cuestan los discos en Londres. Hoy estuve en Reckless Records y en Sister Ray y  es lo que cuestan los discos. No he comprado nada. Me parece que puedo pillar lo mismo en euroland por mucho menos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2023 10:26 pm
UHF
 UHF
(@uhf)
Hostelero Leonés

Así a bote pronto no me ha llamado NADA la atención. Como mucho, curiosidad por ver qué trae la caja de nuggets 50 aniversario.

Habrá que ver la lista de las ediciones spanish bizarras a ver que tal.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2023 10:52 pm
 Anónimo
Respondido por: @weedian

aquí ya nos estamos acostumbrando a ver sencillos a 24 € 

Esto son precios de 2022 eh, bueno... los precios en tienda física que estoy viendo en este inicio de año son 27€ sencillos con edición o distri europea y 35€ para la mandaga made in USA.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2023 11:11 am
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Está claro que todo está por las clouds y se nos está yendo de las hands, será interesante ver hacia dónde va todo esto, bajará la demanda del vinilo (con ello los plazos de fabricación) y volverá el mercado al cd? bajarán los precios en discogs para saciar el apetito consumista? Estaremos al tanto....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/02/2023 9:34 pm
Manitoba
(@manitoba)

Está claro que la burbuja acabará estallando en algún momento. Yo de hace un tiempo a esta parte me mantengo bastante al margen y compro de forma muy reducida, a estos crazy precios no  me compensa. En todo caso, veo ofertas muchísimo más interesante en la segunda mano, al menos, en las tiendas que yo frecuento. 

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2023 8:44 am
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Yo me quedo estupefacto viendo en los sellos los precios "antiguos" de referencias que llevan ya unos meses en el mercado, y los "nuevos" de las recientes novedades, el salto de 6 o 8 € así a bote pronto......me quedo todo loquer 🙃 🙁 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2023 10:38 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Pues nada, es este finde ya!!! Nachete aprovecha para reeditar este epé, en azul creo...

Puede ser una imagen de acordeón, póster, panel y multitud

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2023 8:25 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Puede ser una imagen de póster y texto que dice "DISCOS EN LINEA 22 ABRIL. PUB BERLÍN LA LÍNEA (CA) 16-20h MERCADILLO DE DISCOS & MERCH 22h CONCIERTO DE SANTO ROSTRO GaGiRAR aግO NOVENA ESCENA A"

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2023 8:31 pm
el panoli optimista
(@el-panoli-optimista)
Miembro desde 1970

Yo las últimas compras las he hecho por wallapop, sorprendentemente hay gente que vende discos sin desprecintar de los últimos años bastante baratos, por ejemplo he comprado estos cuatro por 40 pavos. Doy por hecho que la burbuja está a punto de estallar, que en wallpop todo dios se piensa que tiene tesoros.

Primary

Primary

Mike Patton y Jean-Claude Vannier. - "Copse Flower". Este incluso en vinilo de ese de colorines espatarraos y gatefold.

Primary

Primary

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2023 8:18 am
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/04/2023 9:35 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

y el dimanche san jordi eh? bueno

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/04/2023 9:52 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Yo este año el doble que el 2022...

Spoiler
en 2022 nada y 2023 nada de nada

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2023 10:43 pm
poodlebites
(@poodlebites)

Yo pillé un repress del disco triple de Eric Dolphy que salió en el 2019. Muy bien de precio y la música es de piel de gallina. Lo demás era de risa, 47 euros por un disco de colorines de Jonathan Richman? Anda ya!

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2023 11:35 am
Página 2 / 3
Compartir: