A ver si puedo pillar este. El del pasado RSD sí lo pude pillar y está de putifa.
Lista para Spanya!!!
Veo.....
jajajaaj, qué bueno reeditan a los ONYAS!!!!
...nada de ZEKE, eh? bueno.
Christina Rosenvinge embajadora oé!!
A ver si puedo pillar este. El del pasado RSD sí lo pude pillar y está de putifa.
Pues no lo tenían, pero pillé el Everybody Digs Bill Evans en mono, que está de fenómenos también.
Había una banda tocando, ni idea del nombre, pero sonaban bastante bien, rollo Sonic Youth. Igual era algo organizado a medias con el Roadburn, no lo sé.
El año pasado nada y este nada de nada, no descarto que de aquí en un tiempo me mude a un sitio más amplio para tener más espacio, o bien me echan de casa antes, nunca se sabe!!! ajajajajajaj, por cierto por los Netherlands están ahora mismo girando los Sangre de Muérdago, que no sé si serán de su agrado Poodlebites, pero desde aquí le recomiendo encarecidamente!!!
No conocía este Lp del tristemente fallecido fulano de FOW y me han chanado los singols.
Eso sí, los putos especuladores se lo pueden meter por el ojal
https://www.discogs.com/es/release/30454376-Tinted-Windows-Tinted-Windows
El año pasado nada y este nada de nada, no descarto que de aquí en un tiempo me mude a un sitio más amplio para tener más espacio, o bien me echan de casa antes, nunca se sabe!!! ajajajajajaj, por cierto por los Netherlands están ahora mismo girando los Sangre de Muérdago, que no sé si serán de su agrado Poodlebites, pero desde aquí le recomiendo encarecidamente!!!
No los controlo. A ver si encuentro un rato y busco algo suyo y si pasan por aquí cerca los voy a ver.
Gracias!