Sail away, sail away, sail away

Página 1 / 2
 
UHF
 UHF
(@uhf)
Hostelero Leonés

Tengo un enganchón muy pero que muy loco con este tema de la Eña. Esta semana pasada no he escuchado otra cosa que las 1500 versiones y remixes que existen del "Me orinoco flow".

Ejemplo:

Citar
Topic starter Respondido : 21/11/2022 9:24 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Me lo guardo para la noche de fin de año, mientras me tomo un ponche, Caballero, por favor!!!!

 

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-enya-excentrica-diva-confinada-202005041438_noticia.html

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 9:33 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Es la primera vez en veinte años de foreo que no voy a pinchar un tema de Uchifity.

Mi recuerdo de enya es una excursión con el cole a Andorra y una sesión de relajación con el disco de Enya de fondo...serowell ..serowel...serowel...respiren, dejen la mente en blanco,no sienten los brazos..

Todavía tengo pesadillas. Mi hermana, impactada por el acontecimiento, decidió que ese era un buen nombre para mi prima, ahora veinteañera y arrastrando esa cruz.El horror.

Respect uchifity hate Enya.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 9:49 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Y sí a Mike olfield.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 9:51 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin
Respondido por: @uhf

Tengo un enganchón muy pero que muy loco con este tema de la Eña. Esta semana pasada no he escuchado otra cosa que las 1500 versiones y remixes que existen del "Me orinoco flow".

Ejemplo:

Na...qué he pinchao ! Y oye, así acelerao ni tan mal.....ahora que se que el tema dice sail away...tendré que buscar la letra del tema de la historia interminable,cantar las dos con letra no inventada y aceptar el inexorable paso del tiempo.

 

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 9:56 pm
UHF
 UHF
(@uhf)
Hostelero Leonés

Disor, métete un micropunto y pínchate ese remix del tal Pelletier, lo verás todo de otra manera. Vas a flipar, palabra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/11/2022 10:02 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

@uhf

Voy a ello..micropunto pa un lunes ya va bien..no es cuestión de quemar todas las naves.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 10:10 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

En la época estaba profundamente enamorado de una muchacha.Le había regalado mis mejores trucos descendiendo las nevadas aunque soleadas pistas de : pas de la casa grau roig.Nos cogimos de la mano patinando sobre hielo, y mi primer beso fue retirado de las casas de apuestas.Estaba demasiado claro.Tras patinar fuimos a la piscina, como el oráculo había presagiado.Risas y aguadillas, pero ella no entraba.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 10:34 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Salí a buscarla y le pedí insistentemente que entrará al agua, entendiendo su negativa como un rechazo.Luego esa hora desasogente escuchando Enya en una esterilla,  rumiando mi fracaso entre los silencios de la pretendida relajación.Cada letra de esa canción duraba un siglo en aquella sala silencios.a.,  entre aquellos preadolescentes  calmadls que estaban disfrutando de una sabiduría ancestral se rumiaba un estruendoso fracaso emocioal...tiene la regla, se empezó a correr el rumor, por eso no entraba a la piscina.

Tarde para mi..como luego fue norma.

ADIóS

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 10:44 pm
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores

Buajajajaa. 

 

A mi esto del revisionismo me da mucho miedito. Empezamos con un que si Enya tiene un temita, que sí Jean-Michel Jarre tiene su aquel, que si Richard Clayderman es un melofo, y al final, acabamos cortando el pelo como Michael Bolton. No es no. Repite Uchi. 

En "Mierda de música" (continuación patria del descacharrante "Música de mierda") hay un capítulo dedicado a Enya, su vida en los castillos y sus fans escurridizos, aquellos que tras comprar millones y millones de sus discos han desaparecido misteriosamente. ¿Verguenza o selección natural? ¿Alguna vez os habéis encontrado en lo que va de milenio alguien que os diga "a mi lo me mola es Enya, tengo todos sus discos?" No sé para qué digo nada, cualquier día abro el topic de reediciones y me topo con un "the castle demos" o algo asina. 

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2022 9:25 am
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Yo el primero me lo grabé.

También un recopilata de Mike Olfield.

Pero a Kitaro y demás me resistí...Trecet no pudo conmigo. O sería más exacto decir que nunca pude con Trecet. Sí, más bien.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2022 10:59 am
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

ostia , qué pintaca tiene ese libro manitobity¡¡ está el rendueles y todo...

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2022 10:59 am
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @disorder

ostia , qué pintaca tiene ese libro manitobity¡¡ está el rendueles y todo...

Tiene algunos artículos tronchantes y otros no tanto. Algunos me sorprendieron muy positivamente (Nacho Vegas) y otros todo lo contrario (Marta Sanz) pero por supuesto que merece la pena y lo lees en un pis pas toma lacasitos.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2022 11:09 am
juanconmiedo
(@juanconmiedo)
Miembro desde 1970 Autores

@disorder un abrazo tío, jajajaja! la adolescencia, joder con la adolescencia, qué dura es!!!

 

@padrecito pues si alguien tiene el TODO de la enya tiene que ser el trecet, fijo. cuando tuitea de música siempre le sale el punto caspa cuando quiere ser épico, aunque intente hablar de los motorhead más cabrones. lo suyo es ir de soberbio ilustrado del básket y el rugbi y ya.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2022 11:37 am
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Trecet es, por encima de todo, un chapas de órdago. Cuando se ponía trascendente al final del programa... ah... y recordad, amigos...(pausa dramática)... en este mundo podrido...( inserte aquí su publicidad) lo único que nos salva...( podríamos haber visto un capítulo de algo...) es ...(...joder, que lo dices cada día, coño, termina ya!) BUSCAR LA BELLEZA (dí que sí, aunque sea pagando, hostia!)

Eso sin entrar en la contradicción que es tener un programa de "Nuevas músicas"... y tirarte diez años poniendo ligeras variaciones de músicas folklóricas célticas. Supongo que cuando se dió cuenta que el New Age ya no lo ponían ni para los documentales le dió rabia cambiar el nombre del programa. O le dió miedo que se lo quitasen, no se.

Muy chapas, Ramón, muy chapas. Comentando basket también.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2022 2:07 pm
Página 1 / 2
Compartir: