¡SOMOS LA JUVENTUD DE AIRBAG!

Página 3 / 3
 
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

A mi Airbag como grupo indie no me molan mucho, les falta algo de esa  genialidad que tiene su vertiente guitarrera.No es por ser taliban, es que el imaginario no me engancha como aquella adolescencia de película americana ochentera.No obstante, se han ganado la oportunidad y más estando el guillermo en el ajo.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2022 2:13 pm
melon kicks
(@melon-kicks)
Hostelero Leonés

@disorder

Estoy parcialmente en desacuerdo. Yo creo que el imaginario sigue siendo el mismo pero un poco más maduro. El problema, en mi opinión, no es con las letras si no con las canciones, ya que el último Lp y Ep son lo más flojo que han grabado. Por seguir con esta argumentación, el "Gotham" ya es "indie" y me parece Top-3 de su discografia.

De momento las 3 que he escuchado del nuevo me han parecido entre excelentes (2) y guays (1), así que tengo el hype subido con el nuevo disco

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por melon kicks
ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2022 1:32 pm
6025
 6025
(@6025)
Zarzas de Soria

Estuve en su concierto el sábado en mandriles, pero que coño es eso de un concierto a las 1 de la tarde y encima nos ponen en la calle nada mas acabar, que será lo próximo: regalo de babero y pañales???? eso si vi a pedro temboury saltar al público y a mas gente que tiene una edad.... 

Escupe al alcalde
Escupe al ministro
Escupe al estupa
Que va en su ritmo

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2022 12:50 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

@6025

Coñe Six ¿sigues por madriles pues? a mi me molan mucho los concerts o pinchadas a esas horas, incluso antes. 

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2023 12:05 pm
melon kicks
(@melon-kicks)
Hostelero Leonés

Yo a ese concierto no pude ir por estar fuera, pero de primeras el rollo matinal en invierno no me va mucho (si hablamos de buen tiempo y calle, es otra cosa)

Por otro lado decir que el nuevo de Airbag no me ha entusiasmado tanto como a otros, sobretodo por la cara B. La cara A me parece muy buena, de notable, pero después se desinfla bastante. Vamos, que entre los 2 últimos saco un discazo tremendo y otro que no escucharía nunca

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2023 1:30 pm
disorder
(@disorder)
Bien de pies Admin

Mañana los nikis con Carolina Durante. Nos han jodido aquel concierto de Aribag con los nikis como: " yo vi a los nikis y tú no ¡

HEMOS SIDO ENGAÑADOS

 

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2023 3:08 pm
Página 3 / 3
Compartir: