A mi Airbag como grupo indie no me molan mucho, les falta algo de esa genialidad que tiene su vertiente guitarrera.No es por ser taliban, es que el imaginario no me engancha como aquella adolescencia de película americana ochentera.No obstante, se han ganado la oportunidad y más estando el guillermo en el ajo.
Estoy parcialmente en desacuerdo. Yo creo que el imaginario sigue siendo el mismo pero un poco más maduro. El problema, en mi opinión, no es con las letras si no con las canciones, ya que el último Lp y Ep son lo más flojo que han grabado. Por seguir con esta argumentación, el "Gotham" ya es "indie" y me parece Top-3 de su discografia.
De momento las 3 que he escuchado del nuevo me han parecido entre excelentes (2) y guays (1), así que tengo el hype subido con el nuevo disco
Estuve en su concierto el sábado en mandriles, pero que coño es eso de un concierto a las 1 de la tarde y encima nos ponen en la calle nada mas acabar, que será lo próximo: regalo de babero y pañales???? eso si vi a pedro temboury saltar al público y a mas gente que tiene una edad....
Escupe al alcalde
Escupe al ministro
Escupe al estupa
Que va en su ritmo
@6025
Coñe Six ¿sigues por madriles pues? a mi me molan mucho los concerts o pinchadas a esas horas, incluso antes.
Yo a ese concierto no pude ir por estar fuera, pero de primeras el rollo matinal en invierno no me va mucho (si hablamos de buen tiempo y calle, es otra cosa)
Por otro lado decir que el nuevo de Airbag no me ha entusiasmado tanto como a otros, sobretodo por la cara B. La cara A me parece muy buena, de notable, pero después se desinfla bastante. Vamos, que entre los 2 últimos saco un discazo tremendo y otro que no escucharía nunca
Mañana los nikis con Carolina Durante. Nos han jodido aquel concierto de Aribag con los nikis como: " yo vi a los nikis y tú no ¡
HEMOS SIDO ENGAÑADOS
