Queda inagurada.
Primer caso de la nueva temporada.Les falta decir: la temporada de sandalietas todavía no ha sido inagurada.
Pues como estoy mu loco,me he abierto el link del okdiario ese.
Murio en el acto y los sanitarios no pudieron hacer nada por reanimarlo...ya molaría que hubieran podido,eh? Quizá en una nueva variante mutante del omicron.
Es el segundo caso de balconing desde que empezó la temporada el 1 de mayo...buakanana
Ahora se le practicará la autopsia..
Estructura mucho mejor las noticias el mundo today, que tienen más conocimiento de ña profesión, pero este es indudablemente mas gracioso.
el último tema de la cara a (second balcony jump) estaba sonando mientras leía este hilo.

Brutal¡
Maravilloso todo.Lo del camino de baldosas negras a Ozz es sublime,sublime¡
versión on the rocks.
El british parece ser que iba ebrio (cómo no, para variar), pero el orange es que no sé que se le pasó por la chota, tirarse por unos acantilados en un sitio que no conoces además, se creía tarzán o algo, y para "toque" (menudo plonk y rebote) macabro con la parienta al móvil grabándolo.
El british parece ser que iba ebrio (cómo no, para variar), pero el orange es que no sé que se le pasó por la chota, tirarse por unos acantilados en un sitio que no conoces además, se creía tarzán o algo, y para "toque" (menudo plonk y rebote) macabro con la parienta al móvil grabándolo.
SpoilerSelección natural?
Si se ha reproducido ya no puede ser Premio Darwin.
Lo más flipante es que la mujer lejos de hacerle desistir de llevar a cabo semejante majadería se ponga a grabar la hazaña para subirla al insta.
Es que aunque no se hubiese comido las rocas 25 metros de altura es como si se hubiese tirado por la ventana de un séptimo piso...
y... ¿cómo llegan las imágenes a la prensa? las sube igualmente? las manda...Bufff... en Rusia debe ser que los ortodoxos celebran una suerte de ceremonia en la que para purificarse haces un boquete en un lago congelado y te bañas...Bueno, pues en la época las cloacas virtuales se llenaron de videos de peña sumergíendose en rios con corriente delante de toda la familia, sin poder encontrar la salida después, claro...en cuanto vas parabajo eres arrastrado por las aguas y ya no vuelves a salir...a mi me perturba pensar en por qué se suben esos videos.... es que te los publican hasta en las noticias¡
El angustioso momento en que una mujer se ahoga tras sumergirse en el hielo (antena3.com)