Temporada de Pies 2021

Página 1 / 3

Ramires
(@ramires)
Zarzas de Soria

Ha llegado el momento de afrontar este espinoso asunto. 

Además de haber roto tarde, la moda de este año no nos favorece nada a los salidos de los pies.

Muchas adidas stan smith, mucha sandalias de monja y pocas sandalietas guays.

Estoy muy muy jodido. Qué horror.

Topic starter Respondido : 30/05/2021 1:52 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

No se que decirte, Rams... no se que decirte... ni me he fijado. En barsalouna ha tardado el caloret y ahora dan lluvias.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2021 7:44 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

...y el finde pasado estuve en Burgos y, como te puedes figurar, ví más botas Salomón que en el campo base 1 del Everest. Un día hubo 3 y 23 grados.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2021 7:45 pm
Ramires
(@ramires)
Zarzas de Soria

Nada, nada, Padresito, está siendo un horror.

Y no va a mejorar.

Año perdido en términos de pies.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/05/2021 9:17 am
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores

Hace unos pocos años las chavalas vestían todas muy arregladinas y monas y se llevaban las sandalias minimalistas. Ahora, el feísmo es una constante que impera en la moda actual: chandals, deportivas imposibles e incluso una oda al calcetín, o sea, el mal. No sé, es como si hubiese habido una corriente fetish mainstream aniquilada por el mal gusto.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2021 9:47 am
Ramires me gusta
Ramires
(@ramires)
Zarzas de Soria
Respondido por: @manitoba

Hace unos pocos años las chavalas vestían todas muy arregladinas y monas y se llevaban las sandalias minimalistas. Ahora, el feísmo es una constante que impera en la moda actual: chandals, deportivas imposibles e incluso una oda al calcetín, o sea, el mal. No sé, es como si hubiese habido una corriente fetish mainstream aniquilada por el mal gusto.

Es exactamente así, amic Manitobity.

De hecho me gusta que hagas referencia a las deportivas esas imposibles, que parecen Transformers.

Son tiempos muy duros a muchos niveles.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/05/2021 10:18 am
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores

Los calcetines blancos hasta la rodilla siguen de moda?

Creo que hubo un amago de tendencia, sobre todo combinados con shorts de deporte sacados de las revistas eróticas de los setenta.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2021 7:05 pm
Daddy Cool
(@daddy-cool)
Garajero Floripón

un drama, un drama!!

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 10:41 am
UHF
 UHF
(@uhf)
Hostelero Leonés

No es de pies pero creo que encaja aquí. Habéis observado últimamente una tendencia al alza entra las mozas de llevar las tetas free as a bird? O como decían U2, with or without bra? Me tiene fascinado tanto crazy pezón pendulante.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2021 11:33 pm
el panoli optimista
(@el-panoli-optimista)
Miembro desde 1970

Pues no me he fijado, pero cada vez me tropiezo más fotos en el instagram de la que supongo será la próxima moda imperante, los camel lips.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2021 5:03 pm
Anonimo
(@anonimo)
Garajero Floripón
Respondido por: @uhf

No es de pies pero creo que encaja aquí. Habéis observado últimamente una tendencia al alza entra las mozas de llevar las tetas free as a bird? O como decían U2, with or without bra? Me tiene fascinado tanto crazy pezón pendulante.

Correcto. La teta étnica está aquí.

Por otro lado, sí que cuesta ver pies, pero auguro un verana potente, que las churris tienen ganas de airecito.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2021 8:32 pm
Padrecito
(@padrecito)
Bien de pies Autores
Respondido por: @el-panoli-optimista

Pues no me he fijado, pero cada vez me tropiezo más fotos en el instagram de la que supongo será la próxima moda imperante, los camel lips.

A esto de los camel lips no le hemos hecho caso y si que parece SUCIA MOVIDA, eh?... Bueno...

Que yo no se por que ambientes se encuentra Vd. estas tendencias pero...

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2021 10:31 am
Ramires
(@ramires)
Zarzas de Soria

Bueno, bueno, bueno, madre mía, se me olvidaba comentar algo horrendo, pero que acabo de experimentar al salir de la oficina...

LAS PUTAS BOTAS ESAS DE VAQUERO QUE LLEVAN CON EL VESTIDO EN PLAN LA CASA DE LA PRADERA...

Qué mierda es todo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/06/2021 7:19 pm
Weedian
(@weedian)
MANR

Camel lips aka camel toe, no?  yo digo sí a la quema de sujetadores, free niples!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2021 8:02 pm
UHF
 UHF
(@uhf)
Hostelero Leonés
Respondido por: @uhf

1622789835-7A52D4F1-0055-4150-AE05-4D409F02C822.jpeg
ResponderCitar
Respondido : 04/06/2021 8:57 am
Página 1 / 3
Compartir: