Qué bueno es el disco RAM (1971) de Macca

 
UHF
 UHF
(@uhf)
Hostelero Leonés

Y eso que nunca he sido nada fan de la discografía del ex-beatle pero a raíz de cascarme estos días los 3 episodios del docu GET BACK (solo recomendable para fans profundamente subnormales como yo), he redescubierto esta obra de orfebrería que es el Ram (el Pet Sounds del beatle, como dicen algunos). En el documental de Peter Jackson hay un momento en el que Paul se toca el "The Back Seat of My Car", esto me ha hecho recuperar el RAM.

Citar
Topic starter Respondido : 02/01/2022 5:02 pm
UHF
 UHF
(@uhf)
Hostelero Leonés

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/01/2022 5:10 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Ese título me recuerda a....

 

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2022 9:06 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Por cierto, no siendo yo un gran fan de los Beatles, pero tampoco tengo nada en contra de ellos y los escucho sin problema, faltaría más, he intentado ver el docu de los Beatles y no sé si soy yo (seguramente sí o no tendría el día que también puede ser, últimamente tengo la mente un tanto dispersa), pero con una duración de casi 3 horas por capítulo se me hace eternoooooooooooo, no sería mejor rebajarlo a horita y media y tener el doble de capítulos,ojo! que igual tiene su justifación que haya cortado así el señor Jackson.

Spoiler
Como despropósito de año nuevo lo volveré a intentar

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2022 9:11 pm
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores

RAM es flipante y el docu de Jackson lo he gozado. Ahora estoy recuperando los viejos DVDs del Anthology que son también un porrón de horas y no había visto de que salieron. Y sí, lo estoy gozando también cosa fina. 

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2022 12:22 pm
Compartir: