RSD 2023, 22 de Abril

Página 3 / 3
 
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores

Alguien pilló el disco de demos del Pleasant Dreams de los Ramones? Qué tal está? 

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2023 11:40 am
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

Yo no, Ono

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2023 12:05 am
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores

Igual lo ha colgado @aloha-malgusto en su hilo de novedades?

Leo en Discogs que no hay mucha diferencia con la versión definitiva, pero cada día me fío menos de los comentarios internáuticos de gente que no conozco. Parece que todo el mundo que comenta algo sobre discos habla el "idioma Hoffman". (voz engolada mode on): "Suena AAA, se oye el aíre entre los instrumentos, el rango dinámico es fantástico, el disco es plano y está centrado, pero el agujero central es demasiado pequeño..." (voz engolada mode off) Luego resulta que el interfecto escuchó el disco en un Crosley con la aguja de coser de su madre montada con un euro encima para que no salte. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 12 meses por poodlebites
ResponderCitar
Respondido : 12/05/2023 9:11 am
Aloha Malgusto
(@aloha-malgusto)
Polla con ojitos

@poodlebites No, no lo he subido porque no suelo sibir reediciones a veces si, pero no el caso...

Aqui te dejo unos enlaces al Pleasent Dreams:

https://filecrypt.cc/Container/5E0D800EC3.html

Saludos... 😉

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2023 9:43 am
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @poodlebites

Igual lo ha colgado @aloha-malgusto en su hilo de novedades?

Leo en Discogs que no hay mucha diferencia con la versión definitiva, pero cada día me fío menos de los comentarios internáuticos de gente que no conozco. Parece que todo el mundo que comenta algo sobre discos habla el "idioma Hoffman". (voz engolada mode on): "Suena AAA, se oye el aíre entre los instrumentos, el rango dinámico es fantástico, el disco es plano y está centrado, pero el agujero central es demasiado pequeño..." (voz engolada mode off) Luego resulta que el interfecto escuchó el disco en un Crosley con la aguja de coser de su madre montada con un euro encima para que no salte. 

Buajajaja. Poodle, ánimo, puedes dejarlo cuando quieras!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2023 10:59 am
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @weedian

Yo no, Ono

Buajaja. Vaya sunormalada más GUAYS.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2023 11:00 am
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @aloha-malgusto

@poodlebites No, no lo he subido porque no suelo sibir reediciones a veces si, pero no el caso...

Aqui te dejo unos enlaces al Pleasent Dreams:

https://filecrypt.cc/Container/5E0D800EC3.html

Saludos... 😉

Mil gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2023 11:45 am
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @manitoba
Respondido por: @poodlebites

Igual lo ha colgado @aloha-malgusto en su hilo de novedades?

Leo en Discogs que no hay mucha diferencia con la versión definitiva, pero cada día me fío menos de los comentarios internáuticos de gente que no conozco. Parece que todo el mundo que comenta algo sobre discos habla el "idioma Hoffman". (voz engolada mode on): "Suena AAA, se oye el aíre entre los instrumentos, el rango dinámico es fantástico, el disco es plano y está centrado, pero el agujero central es demasiado pequeño..." (voz engolada mode off) Luego resulta que el interfecto escuchó el disco en un Crosley con la aguja de coser de su madre montada con un euro encima para que no salte. 

Buajajaja. Poodle, ánimo, puedes dejarlo cuando quieras!

jajaja, claro que sí!

Por cierto, el otro día me acordé de ti porque por fin encontré en una tienda de segunda mano el disco de Count Basie que recomendabas hace... unos años en el tema del jazz, el de E=MC2 y vaya si tenáis razón, es un discazo, así que gracias por la recomendación. 

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2023 11:47 am
Manitoba
(@manitoba)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @poodlebites
Respondido por: @manitoba
Respondido por: @poodlebites

Igual lo ha colgado @aloha-malgusto en su hilo de novedades?

Leo en Discogs que no hay mucha diferencia con la versión definitiva, pero cada día me fío menos de los comentarios internáuticos de gente que no conozco. Parece que todo el mundo que comenta algo sobre discos habla el "idioma Hoffman". (voz engolada mode on): "Suena AAA, se oye el aíre entre los instrumentos, el rango dinámico es fantástico, el disco es plano y está centrado, pero el agujero central es demasiado pequeño..." (voz engolada mode off) Luego resulta que el interfecto escuchó el disco en un Crosley con la aguja de coser de su madre montada con un euro encima para que no salte. 

Buajajaja. Poodle, ánimo, puedes dejarlo cuando quieras!

jajaja, claro que sí!

Por cierto, el otro día me acordé de ti porque por fin encontré en una tienda de segunda mano el disco de Count Basie que recomendabas hace... unos años en el tema del jazz, el de E=MC2 y vaya si tenáis razón, es un discazo, así que gracias por la recomendación. 

¡Qué alegría que te haya gustado, Poodle! Esta noche me lo pongo a tu salud.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2023 8:57 am
Weedian
(@weedian)
Molt torturat

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/10/2023 9:44 pm
Página 3 / 3
Compartir: