RSD 2024

Página 3 / 3
 
poodlebites
(@poodlebites)
Miembro desde 1970 Autores
Respondido por: @melon-kicks

No conocía este Lp del tristemente fallecido fulano de FOW y me han chanado los singols.

Eso sí, los putos especuladores se lo pueden meter por el ojal

 

https://www.discogs.com/es/release/30454376-Tinted-Windows-Tinted-Windows

En su día no me gustaban mucho FOW, pero hace poco estuve escuchando los singles que tengo suyos y me gustaron mucho.

Le pegaré una escucha al link, gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2024 2:09 pm
Weedian
(@weedian)
Molt torturat
Respondido por: @poodlebites
Respondido por: @weedian

El año pasado nada y este nada de nada, no descarto que de aquí en un tiempo me mude a un sitio más amplio para tener más espacio, o bien me echan de casa antes, nunca se sabe!!! ajajajajajaj, por cierto por los Netherlands están ahora mismo girando los Sangre de Muérdago, que no sé si serán de su agrado Poodlebites, pero desde aquí le recomiendo encarecidamente!!!

No los controlo. A ver si encuentro un rato y busco algo suyo y si pasan por aquí cerca los voy a ver.

Gracias!

Pues ahora mismo tienen estas fechas.

 

12 – NL – Leiden @resistor_leiden
13 – NL – Nijmegen @kleinewiel - SOLD OUT
14 – GER – Münster @specopsnetwork
17 – DK – Copenhagen @spillestedetstengade
18 – DK – Aalborg @husetaalborg
19 – DK – Hjörring @ Arresten
21 – NL – Nijmegen @ De Refter
24 – NL – Arnhem @arnhemsboekencafe - LAST TICKETS!!
26 – LUX – Wiltz @ Brandbau
 
Es como folk oscuro y luminoso a la vez, a mi me tofan a saco y de vez en cuando están bien para desentoxicar, dan la tan necesaria y buscada paz en estos días, música para desconectar y reflexionar, pero entiendo que no a todo el mundo les guste....pero debería JAJAJAJAJAJA
 
Pero bueno para muestra un clip y juzguen ustedes mismos, 
 
 
nótese que esta es la penúltima formación, ahora mismo sigue Pablo al mando de la nave y su fiel colaborador Georg y las incorporaciones de Xoel López(no deluxe eh? buenooooo!!) y Saúl Nogareda, ya no están Asia ni Erik.
 
 
ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2024 10:35 pm
Página 3 / 3
Compartir: